Jobin - Conector

Jobin

¿Cuántas veces has necesitado un profesional para que te resuelva un problema del hogar? ¿Y cuántas de esas veces, has acabado perdiendo el tiempo, desesperado y frustrado sin encontrarlo?

Esa misma pregunta nos la hicimos nosotros y pensamos por que no existirá en el siglo XXI una herramienta que permitiera conectar  al usuario con un profesional cualificado para resolver ese problema que pudiera surgir en el hogar. Todo ello de una manera rápida y eficiente.

Por eso decidimos crear Jobin, una aplicación móvil que hiciera la vida más fácil a ambas partes:

Por un lado, se le da al usuario la posibilidad de elegir al profesional que más se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta aspectos tan relevantes como: la geolocalización, el precio/hora  o las opiniones de otras personas que como él, hayan contratado sus servicios. Permite además obtener una respuesta inmediata del manitas gracias al chat integrado.

Por otro lado, al profesional le ofrecemos una nueva herramienta de marketing. De esta manera, no solo gana visibilidad y mayores oportunidades de encontrar clientes en su entorno; sino que también trabaja de una manera más eficiente y cercana al cliente.

En definitiva, Jobin propone la solución a un problema común de una manera rápida y fácil tanto para el usuario como para el profesional.

¿Por qué no pones un manitas en tus manos?