Startups de Conector en el 4YFN

Como cada año estaremos en el 4YFN con las startups aceleradas por Conector. Te invitamos a pasar por el stand N2.6 en el Hall M8A y conocer a los emprendedores. A continuación te presentamos los proyectos que están en nuestra aceleradora y que pronto abrirán rondas de inversión. Si tienes interés particular en alguna de ellas puedes contactar directamente con su CEO para concertar un one to one.

El equipo de Conector también estaremos allí para captar nuevas startups para nuestros próximos programas.

ABICHUS

Startup de entretenimiento enfocada en juegos casuales para móviles, con énfasis en las familias y con una calidad de producto superior a la media de la categoría. Tienen un equipo sólido con una media de más de 10 años de experiencia en el sector, y que, con 3 productos ya lanzados, y el lanzamiento de una nueva vertical el próximo mes, su ROI actual es superior al de sus competidores a 90 días (y sucesivos).
Jesús Peñalver: jesus@abichus.com 

 

ARTIG GALLERY

Galería online de arte emergente, curado por expertos. Venden obras originales de arte desde 100€-5.000€ a amantes del arte y coleccionistas en Europa desde Junio 2016 con el objetivo de convertirse en la galería online N°1 a nivel mundial, democratizando el mundo del arte. Las obras de arte de esta startup están creadas mayoritariamente por artistas jóvenes y emergentes quienes son el futuro del discurso del arte internacional y por quienes apostar no es solo un tema de gusto, pero también de inversión.
Greta Schindler:  gschindler@artiggallery.com

 

CARRICK BRACELETS

Plataforma online de venta de pulseras náuticas y otros accesorios. Dos años después de crear Carrick Bracelets, la empresa factura medio millón de euros anualmente y empiezan a aumentar su equipo de trabajo ante la demanda de pedidos.
Brais Comesaña: brais@carrickbracelets.com

 

 

FLAT FIT

App que que calcula el % de compatibilidad entre compañeros de piso y ayuda a los propietarios a encontrar al inquilino ideal. Han cerrado una ronda pre-seed, tienen una estrategia clara de monetización y han ganado el Startup Games 2018 en Barcelona. Esto les ha abierto una puerta para ir a Londres auspiciado por el gobierno Inglés, para reunirse con potenciales inversores, partnerships, universidades y residencias.
Estefanía Delgado: edelgado@flatfitapp.com

 

 

IBP INDEX

IBP index mide la dificultad física de una ruta y le otorga una puntuación de su dificultad para que los usuarios puedan saber de antemano cuanto esfuerzo les va a costar, además de medir y comparar su estado físico. En los últimos 5 meses, hemos multiplicado x2,5 las rutas analizadas y x2 el número de usuarios, llegando a  +5.000.000 rutas y  +50.000 usuarios registrados. Estamos preparando una ronda de 100K por un 12%-15% equity
Joan Casares: joan@ibpindex.com

 

 

MIREIQ

Estudio de diseño que tiene como principal canal de ventas la ecommerce. Esta startup ha validado su primer objeto rediseñado y patentado: un bolso con piezas desmontables dando la opción al cliente de formar parte del proceso creativo.
Validados todos los conceptos: Diseño, producto, precio y personalización, buscan ronda de financiación para implementar la estrategia comercial y de comunicación y mejorar la experiencia de usuario en la web.
Jorge Labandeira: info@mireiq.com

 

 

PISLOW

Pislow es un marketplace de alquiler de ropa y accesorios con un catálogo de productos de diferentes marcas que ofrece un servicio que han autodenominado ’FAAS’ (Fashion as a service). El usuario podrá alquilar prendas individualmente o por  suscripción mensual. El objetivo principal de Pislow es crear una nueva alternativa a la compra, que la mejore y que ofrezca más opciones al consumidor.
Sheila Moya: sheilamoya@pislow.com

 

 

QIDS

App de mensajería instantánea con gestión de wallets en block-chain para mejorar la comunicación en grupos de chat y gestionar pagos P2P y pagos a terceros.QIDS . Nos especializamos en las familias y en solucionar la comunicación “Escuela – Padres” y “Padres-padres”. Ronda seed. Quim Zurano: quim@qidsapp.com

 

 

SINGERFY

Ecommerce de canciones personalizadas para regalar grabadas por cantantes profesionales. Tras validar su modelo con más de 1.400 canciones vendidas y más de 50 k euros facturados, tanto en España como en LATAM, están preparando una estrategia de internacionalización y crecimiento . Estima lanzar su primera ronda de inversión de capital seed en el segundo trimestre de este año.
Javier Lozano: javier@singerfy.com

 

¡Nos vemos allí!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *