Startup Day de Conector Barcelona en apoyo a la mujer emprendedora

El 8 de marzo celebramos el Startup Day de la novena aceleración de Conector Barcelona en la sala mVentures Barcelona, en el Pier01 de Barcelona Tech City. Esta vez, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el evento formó parte del proyecto internacional LEAN in EU Business Angels que da soporte a las mujeres emprendedores y BA. Así pues, además de optar a entrar en Barcelona 9, las startups que presentaron y son lideradas por mujeres o con mujeres en su equipo, podrán ser seleccionadas para participar en una pitching battle final en Italia organizada por este proyecto de la Comisión Europea.

Presentación de una de las startups

En el Startup Day presentaron 9 startups con proyectos de mucho nivel, variados y algunos en fases más avanzadas que otros.  Nuestros mentores quedaron muy contentos con el nivel de las presentaciones y durante el turno de preguntas no pudieron evitar empezar a mentorizar con sus consejos y comentarios a los emprendedores. ¡Algunos de ellos hasta recibieron felicitaciones!

Como siempre el evento acabó con una sesión de networking para que los mentores pudieran conocer a los emprendedores y acabar de aclarar dudas sobre los proyectos. ¡Esta vez además de cerveza tuvimos la oportunidad de catar deliciosos vinos por generosidad de uno de los equipos de emprendedores que presentó su startup en el sector de la vinicultura en el StartupDay!

La sesión de networking

Ahora solo queda sumar las votaciones de nuestros mentores y evaluar todos los proyectos para seleccionar a las startups finalistas que formarán parte de nuestra novena aceleración en Barcelona.

¡Gracias a todos los mentores por haber asistido al evento y a los emprendedores por haber preparado tan bien sus presentaciones y haberlo hecho con tanto entusiasmo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *