Soluciones Cloud de la mano de Google y Ackstorm-ECmanaged

Publicado por el Jun 8, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Google y AckstormECmanaged organizan el primer “Google Cloud Platform” el próximo jueves 11 de junio en Tecnocampus Mataró, a las 17h. Se trata de un evento donde las partes explicarán las características, funcionalidades y soluciones que el Cloud de Google aporta a todas esas empresas que encuentran en Internet un canal esencial para su modelo de negocio, como por ejemplo, e-commerce, empresas de booking online, empresas de desarrollo web y software…

 

La unión entre Google y Ackstorm-ECmanaged nace de la necesidad de complementar los servicios de la infraestructura Cloud ofrecidas por Google con las soluciones de diseño y gestión de plataformas en los que Ackstorm-ECmanaged son expertos, consiguiendo, así, control y seguimiento de los sistemas Cloud desde la fase de implantación y diseño de la plataforma hasta su posterior monitorización.

cloud platform

Fuente: Flickr

 

El evento constará de dos partes, por un lado,  se explicará qué es Google Cloud Platform y qué puede ofrecer a empresas y startups, y por otro, se expondrán casos prácticos del uso de soluciones de Google Cloud Platform. Todo ello en un entorno plenamente tecnológico y emprendedor como es el Tecnocampues de Mataró.

 

El CEO de Ackstorm-ECmanaged, Fernando Benito, asegura que “organizar un evento con un proveedor Cloud como Google Cloud Platform representa un reconocimiento a nuestra capacidad tecnológica y al esfuerzo que hemos dedicado como integradores de Sistemas Cloud durante estos último años”.

 

El evento es gratuito, pero hace falta registro previo aquí.

 

¡No te pierdas esta oportunidad única para conocer, explorar y llevar a la práctica el Google Cloud Platform! Recuerda, el próximo 11 de junio a las 17h.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *