Sólo apto para emprendedores: llega a España el #UberPitch

Publicado por el May 24, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Uber, la plataforma tecnológica que transforma la manera en que las personas se mueven en sus ciudades poniendo en contacto a usuarios que necesitan servicios de movilidad con otros que los prestan,  lanza el #UberPitch, un reto a nivel europeo que llega a Madrid de la mano de Conector.

El #UberPitch es una iniciativa que ofrece a todos los talentosos emprendedores europeos la oportunidad de recibir mentoring por parte de los mentores expertos de la aceleradora. Los emprendedores seleccionados viajarán a Berlín para exponer su negocio a Travis Kalanick, CEO de Uber.

conector

¿Cómo funciona?
De todos los proyectos seleccionados, los expertos de Uber harán una selección de los mejores proyectos. Los elegidos podrán exponer su idea a un mentor de Conector a bordo de un coche UberX el día 1 de junio de 10 a 14 por las calles de Madrid. El reto se realizará a nivel europeo y de manera simultánea en 36 ciudades de 22 países. Puedes presentar tu candidatura hasta el mismo 1 de junio a través de este formulario.

¿Cómo participar?uber

Para poder participar al #UberPitch hay que seguir estos pasos:

1.- Descárgate la App de Uber.
2.- Recibirás un mail para enviar tu propuesta mediante un formulario.
3.- Una vez registrado en la competición y si tu candidatura es preseleccionada, te llegará un código promocional para activar UberPITCH en tu App.
4.- Para activar la campaña deberás seleccionar la opción UberPITCH el día 1 de junio entre las 10h y las 14h.
5.- Si no consigues tu UberPITCH en el primer intento, puedes seguir probando, ¡No te rindas!
6.- Los viajes serán gratuitos y empezarán y acabarán en el punto de recogida que selecciones.

Travis Kalanick, CEO de Uber, explica que “Esperamos que muchas emprendedores europeos aprovechen UberPITCH, una oportunidad única para dar a conocer su idea”. Por su lado, Carlos Blanco, socio fundador de la aceleradora destaca que “el UberPITCH es una nueva oportunidad para apoyar a los emprendedores y el talento de nuestro país”.

 

No pierdas esta oportunidad, ¡Participa!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *