Singerfy: “Entrar en Conector ha sido como aire fresco para nuestra startup”

La startup Singerfy nació en Zaragoza en 2016 y forma parte del octavo programa de aceleración de Conector Barcelona. Su negocio es una tienda online de canciones personalizables por los usuarios para regalar, grabadas por cantantes de gran talento. En 2017 duplicaron la facturación de 2016 y superaron las 1.400 canciones vendidas tanto en España como en Latinoamérica.

Ahora Singerfy, antes “Te Regalo una Canción” renueva su imagen con nueva web, nuevo logo y nuevo nombre: Singerfy. Javier Lozano, el CEO de la startup, nos cuenta un poco más sobre su proyecto y su experiencia en Conector.

¿Cómo nació el proyecto de Singerfy?

Todo comenzó cuando me presentaron a Daniel Martín, el ahora Project Manager de Singerfy. Él ya llevaba un tiempo componiendo canciones personalizadas por Internet y a pesar de que el feedback del público era muy bueno, no encontraba un negocio rentable ya que el precio de cada canción era de 250 euros y no todo el mundo estaba dispuesto a pagar esta cantidad. Yo acababa de salir de otro proyecto y le propuse un nuevo concepto que permitiera a cualquiera regalar una canción personalizada por solo 49 euros.

¿Cómo describirías vuestra experiencia en Conector?

“Entrar en Conector ha sido como aire fresco para Singerfy”, explica Javier Lozano. “Nos ha ayudado mucho no sólo por la formación que nos ha proporcionado sino por la ayuda psicológica que ha supuesto para nosotros. Emprender es como una montaña rusa y hay muchos momentos bajos que hemos superado en parte gracias al soporte de la aceleradora y del resto de startups que participan en la aceleración.”“Además, estamos encantados con la implicación y aporte de nuestros mentores, que ha supuesto un punto de inflexión para Singerfy”, añade.

¿En qué momento se encuentra el proyecto?

Hemos validado nuestro modelo y ahora toca escalarlo con una estrategia que hemos diseñado junto a nuestro board de mentores. Para ello hemos aumentado nuestro equipo de marketing y tecnológico, acabamos de lanzar una nueva imagen de marca (Singerfy) y de publicar una nueva web preparada para internacionalizar en los próximos meses nuestra startup, comenta el CEO del proyecto.

Javier nos explica que Singerfy es un producto 100% digital que resuelve una necesidad ante la dificultad de encontrar un regalo emocional, con un gran mercado y a un precio asequible que es clave para su escalabilidad. Además cuentan con un tipo de producto que por su naturaleza es fácil de viralizar en redes.

Aquí podéis ver el vídeo que ha creado el equipo de Singerfy mostrando los apelativos cariñosos más usados el 2017 en España:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *