La startup Sellers ‘N Bloggers estará presente en 4YFN

Publicado por el Feb 22, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

En la cuarta edición de 4 Years From Now contaremos con la presencia de la startup acelerada en el sexto programa de aceleración de Conector: Sellers ‘N Bloggers. Esta startup ha creado un almacén digital lleno de productos de marcas nacionales de primera calidad. Así, el equipo de Sellers ‘N Bloggers ha apostado por la creación de una red de bloggers que dispongan de su propia tienda online y tengan posibilidad de incorporar todos estos artículos del almacén online. Para poder difundir, los bloggers han de hacer uso de un blog en el que escribir entradas sobre los productos que ellos mismos escojan y que más tarde promoverán a través de sus redes sociales. De esta manera, la empresa quiere impulsar la compra recomendada por amigos y familiares, que según las estadísticas se sabe que funciona. El lema de Sellers ‘N Bloggers es haz de la moda tu trabajo.

Asimismo, han creado una herramienta llamada buying tag: un punto que parpadea y que se sitúa encima de las fotos de los productos que los bloggers suben en su blog y también hace más fácil la adquisición de los mismos por parte de los clientes. Cuando se pasa el cursor por encima de este botón, el usuario recibe información sobre el precio, el producto y la marca. Así, con un simple clic se puede comprar el artículo de una manera muy sencilla.

El 4YFN es el mayor evento para emprendedores y startups que se celebra paralelamente al Mobile World Congress y que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo y reúne nacionalidades de más de 45 países distintos. Este año es el cuarto que se celebra y año tras año y sigue creciendo, promoviendo la innovación y el emprendimiento. Esta vez, Sellers ‘N Bloggers estará presente en el congreso para emprendedores, y podrán dar a conocer su empresa al igual que hacer Networking con posibles socios e inversores. La startup tendrá un stand dentro del espacio del 4YFN y así podrá informar a los asistentes del modelo de negocio de la empresa, de su equipo, las marcas y los productos a disposición de los bloggers, etc.

Sellers ‘N Bloggers quiere revolucionar el comercio online proponiendo una idea de venta diferente, en la que los asesores y vendedores de moda sean amigos o familiares. Es por esto que apoyan la venta a través de bloggers que se promocionan en sus propias redes sociales y los contactos y clientes son personas conocidas y de confianza respecto de sus opiniones y productos que promociona. SnB es consciente de que en un tiempo la gran parte de las ventas que generen las empresas de moda serán a través de Internet, y no será necesario ir a una tienda físicamente. Por eso confían 100% en el funcionamiento de este modelo de negocio innovador.

¡Reserva los días y no te pierdas el evento internacional para emprendedores! ¡Conector no faltaremos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×