Seis startups entran al primer programa de aceleración de SEAT Accelerator by Conector

Publicado por el Oct 18, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

El pasado 7 de octubre celebramos el Startup Day de SEAT Accelerator by Conector. En el Startup Day, los socios y mentores de Conector y los directivos de SEAT escucharon las exposiciones de los emprendedores y les votaron, según su criterio.

Tras hacer el recuento de estos votos, ya podemos anunciar las 6 startups que finalmente entraran al primer programa de aceleración de SEAT Accelerator by Conector:

  • Boonder: tecnología que permite una conexión directa y fiable entre dispositivos independientes dentro de coches autónomos.
  • GOI travel: empresa de economía colaborativa que conecta a conductores particulares y profesionales con personas que necesitan realizar un envío.
  • Innroute: plataforma digital que, a través de la geolocalización, permite a los operadores logísticos vender los espacios vacíos de sus camiones.
  • Open Car: software que permite compartir coches autónomos mientras estos no están siendo usados por sus propietarios.
  • Pulp Car: marketplace donde particulares pueden vender coches de segunda mano de manera segura, confidencial y sencilla.
  • Valeet: app para solicitar servicios de aparcamiento on-demand.

SEATStartupDay01

Para este primer programa de aceleración, recibimos más de 40 solicitudes. El equipo de analistas de Conector preseleccionó 8 para presentar en el Startup Day y finalmente han sido 6 los proyectos que acelerarán en SEAT Accelerator by Conector.

El programa de aceleración arrancará en noviembre y durará cinco meses, en los que los emprendedores se beneficiarán de espacios de trabajo en las instalaciones de SEAT en Martorell, sesiones de formación semanales y ayudas en forma de perks de nuestras empresas colaboradoras valorados en más de 100.000€.

Además, cada startup tendrá su board de mentores formado por mentores de Conector y directivos de SEAT. Los emprendedores tendrán reuniones periódicas con los mentores one-to-one y grupales para abordar todas las áreas del proyecto. Las startup también contarán con el acompañamiento y asesoramiento diario de Conector y SEAT.

Como es habitual, el programa culminará en el Demo Day, un foro de inversión privado en el que los emprendedores presentarán su proyecto ante los inversores, VCs y business angels más importantes del país.SEATStartupDay03

Si queréis estar al día de todo lo que pasa en la primera aceleración de SEAT Accelerator by Conector, no os perdáis las novedades en el blog y el día a día de los emprendedores en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) con el hashtag #SEATaccelerator.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×