#SeatAccelerator by Conector en el MWC 2017

Publicado por el Mar 10, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Y es que en esta edición no sólo estuvimos en el 4YFN, sino que también acudimos al Mobile World Congress junto a nuestros amigos de SEAT. El jueves 2 de marzo tuvimos la oportunidad de escuchar a Gerard Olivé y Carlos Blanco, socios de Conector, y Ricard Garriga, cofundador y CEO de Menorca Millenials en un open dialogue sobre las claves que ellos consideran para llegar al éxito.

En el diálogo entre los tres emprendedores pudimos respirar el aire inspirador y fresco, ya que cada uno expresó su opinión sobre lo que los corporates deben hacer para alcanzar el éxito:

  • Ricard Garriga: “los corporates deben mirar fuera y dar oportunidades para crecer”. […] “No es un problema de talento. Los corporates deben cambiar la estructura”.

  • Gerard Olivé: “animo a las corporates a que innoven. Hay talento dentro y fuera”. […] “Necesitamos un cambio cultural”.

  • Carlos Blanco: “las aceleradoras corporativas tiene que estar con los emprendedores, fuera de la corporate”. […] “Una aceleración corporativa sirve para hacer negocio, ventas, inversión y también formación”. […] “hay 150 casos de éxito de aceleradoras corporativas”.

Tras esta charla, dimos lugar al Startup Day de SeatAccelerator by Conector, donde las startups del programa de aceleración presentaron sus proyectos.

Boonder

 

innroute1Innroute

 

GOI

KiwiCar

OpenCar

Valeet

El año que viene tampoco faltaremos y ¡esperamos veros a todos allí!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *