Regalamos.es lanza Splitfy

Publicado por el Ago 28, 2015 | 1 comentario


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Regalamos. es, la startup de la segunda aceleración de Conector, se estrena con un nuevo spin-off del proyecto: Splitfy el crowdfunding personal, una plataforma que te permite recoger dinero para cualquier ocasión.

¿Quién no ha organizado una fiesta y al final ha perdido dinero porque alguien no le ha pagado? Los participantes salen con escusas de “no tengo cambio”, “mañana te lo doy”… y al final el organizador tiene que anticpar dinero que luego no recupera, Splitfy es la solución.

A través de Splitfy el usuario genera un “bote virtual” e invita a otras personas a participar (cualquier tipo de ocasión: una fiesta, un viaje, una cena de empresa, una causa solidaria…). Las invitaciones se mandan de forma muy cómoda a través de la redes sociales, email o Whatsapp. El organizador en todo momento sabe quién ha pagado, cuánto ha pagado y el dinero total recaudado. Los participantes van haciendo sus aportaciones y, al finalizar el bote, el organizador se transfiere el dinero a su cuenta bancaria para gestarlo como él considere de forma 100% segura gracias al partnership con el Banco Sabadell. Es el mismo proceso que sucede en Regalamos.es, pero esta vez sin la necesidad de que haya un regala de por medio.

regalamos

El equipo de Regalamos.es

 

El CEO de la startup, Miguel Milián, asegura que esta nueva iniciativa surgió observando el comportamiento de sus propios usuarios: “Nos dimos cuenta de que nuestros usuarios nos usaban no solo para organizar regalos, sino para reunir dinero para cualquier ocasión. Con Splitfy hemos decidido ponerles el camino mucho más fácil”.

La startup cuenta ya con más de 70.000€ recaudados en botes.  Con esta nueva plataforma el equipo quiere ampliar sus límites para abarcar más mercado nacional y preparar su expansión internacional.

Splitfy el crowdfunding personal que soluciona el problema de la recogida de dinero para planes de la vida cotidiana.

1 Comment

  1. Bien jugado Miguel y equipo!
    Mucha suerte!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×