Recibe tus paquetes dónde y cuándo quieras

Publicado por el 5 jun, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Hubbl, la innovadora startup acelerada en el tercer batch de Conector, acaba de lanzar su nueva aplicación al mercado, a través de la cual puedes programar las entregas de tus pedidos online y realizar el seguimiento de las mismas a través de tu smartphone.

 

El funcionamiento es muy fácil, al hacer el pedido, debes indicar la dirección de la sede de Hubbl en vez de tu casa. Una vez el paquete llega, Hubbl te avisa y solo tienes que elegir el momento y el lugar de la entrega. Hubbl te trae tus pedidos de lunes a domingo hasta las 12 de la noche. Por ahora, este servicio solo está disponible en Barcelona, pero, aunque no destines tus paquetes a las oficinas de la startup, puedes realizar seguimientos y saber dónde se encuentran tus pedidos, viajen con la compañía que viajen.

 

hubbl

Marius Kerbalek, CEO de Hubbl

El CEO de Hubbl, Marius Kerbalek afirma que “Hubbl ha nacido para cubrir una necesidad latente: el sector no ha cambiado en los últimos 20 años y nos hemos dado cuanta que el funcionamiento de las entregas de paquete no es eficiente y no está adaptado a las necesidades del comprador incline de hoy en día”

 

Desde su entrada en Conector, la startup está avanzando a pasos agigantados para posicionarse como el servicio de mensajería de referencia. Emprendedores de la talla de Ronan Bardet, Carlos Guerrero, René de Jong y Christian Rodríguez son los mentores de Hubbl.

 

Si quieres saber más sobre esta startup, no te pierdas la entrevista a su CEO, Kerbalek, en el blog de Carlos Guerrero.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×