Presentamos las once startups de nuestra tercera edición

Publicado por el 26 ene, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

La primera aceleración del 2015 ha empezado. ¡Empieza la cuenta atrás para el DemoDay!

Once startups llegadas de toda España han comenzado hoy su aceleración en Conector Startup Accelerator. Las startups que participarán en la presente edición fueron elegidas en el Startup Day entre 160 proyectos que presentaron sus candidaturas. Esta será la primera edición de Conector del 2015 tras haber acelerado con éxito a más de veinte startups desde que nació en octubre del 2013.

20150114_101035

Los emprendedores de las startups elegidas contarán con la ayuda y el asesoramiento individualizado de los mentores y expertos que colaboran con Conector, así como con las instalaciones que la aceleradora tiene en Barcelona.  Además, las startups tendrán el apoyo de empresas como PayPal (con ayudas valoradas en $50.000), Amazon (con productos valorados en $35.000) y Microsoft (con programas valorados en $10.000).

 

Los proyectos seleccionados para la primera aceleración de 2015 son:

  • Chilikids: Startup que desarrolla aplicaciones para móviles y tablets que fomentan la creatividad en los niños y estimulan su aprendizaje a base de juego.
  • Dineyo: La primera aplicación móvil que paga a sus usuarios por sus compras y las de sus amigos en tiendas cercanas.
  • EC ManagedSaaS pionero en la gestión IT y plataformas multiCloud que automatiza procedimientos de despliegue, gestión y monitorización en servidores.
  • Emotion Research Lab: Proyecto que genera información que mejora la toma de decisiones en marketing, desarrollo y diseño; captura el contenido emocional de los consumidores.
  • Glovo: Una nueva app que ofrece un servicio de recadería y delivery colaborativo, urbana y exprés. Todo lo que quieras en menos de 60 minutos.
  • Hubbl: La forma más cómoda de recibir tus paquetes. Elige a través de la app el día, la hora y el lugar que prefieres y nosotros te lo hacemos llegar a tu puerta hasta la medianoche.
  • Joyners: Startup que apuesta por la creación de hogares compartidos para los seniors, maximizando los recursos existentes y con multitud de servicios adicionales.
  • Meller: Marca de accesorios de moda unisex, que pone a disposición del consumidor complementos de moda de última tendencia a un precio muy asequible mediante una ecommerce.
  • Offemily: Tienda online de moda infantil de marcas premium más un B2B de stock en la nube con las tiendas físicas de las mismas marcas.
  • Queryday: Plataforma de encuestas que permite a la empresas conocer la opinión de sus consumidores de una forma fácil y económica.
  • Taalk: Marketplace que pone en contacto a los estudiantes de idiomas de todo el mundo para ayudarles a practicar en un entorno cómodo, divertido y virtual.

 

Estas startups tendrán seis meses para mejorar sus proyectos y hacerlos atractivos para los inversores y los business angels. El encuentro tendrá lugar en el DemoDay, un evento privado donde las startups tendrán que captar la atención de los inversores. Para ello, asistirán a sesiones de formación por parte de los mentores, trabajaran con ellos codo con codo y tendrán soporte legal de la mano de Metricson.

 

Aunque la primera aceleración del 2015 ya está en marcha, no será la única de este año. Conector sigue buscando buenos proyectos para acompañarles en su crecimiento y conseguir que se conviertan en empresas de éxito. Si tienes ambición, una buena idea y tu startup ya está en marcha, ¡aplica!

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×