Presentamos a Bernardo Martínez, Director de desarrollo de negocio y Manager de Conector Madrid

Publicado por el 26 feb, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Como ya anunciamos hace unas semana, Conector Startup Accelerator da el salto a Madrid. Para hacerlo lanzamos un programa de aceleración vertical de games de la mano de Grupo R. Franco.  

 

Bernardo MartínezBernardo Martínez, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios y los últimos 10 especializándose en el área de Internet, capitaneará el proyecto de Conector en Madrid. Con este lanzamiento la aceleradora refuerza su área de desarrollo de negocio con el objetivo de consolidarse y de sentar las bases para una inminente expansión internacional.

 

Los socios fundadores de Conector han depositado su confianza en Martínez, por diversas razones, una de las principales es su amplia experiencia en el sector emprendedor y Internet. Además, el nuevo Manager de Conector Madrid ha desarrollado su carrera profesional a nivel internacional en Holanda, Bélgica, Chile y Reino Unido. Carlos Blanco asegura que “Bernardo es la persona ideal para ser el Manager de Conector Madrid ya que está muy bien posicionado en el ecosistema emprendedor español por su colaboración con Iniciador y la participación en charlas, conferencias y eventos como ponente”.

 

Martínez ha creado empresas como Cinemavip, Cazaworld y Armería Cazaworld, por lo que ha experimentado en primera persona todo el desarrollo de una startup desde cero hasta su fase de crecimiento. Además, también conoce de primera mano el mundo de las inversiones de capital en starups porque ha trabajado en DAD.

 

Bernardo Martínez será un gran Manager para Conector Madrid. Además pronto empezará el proceso de aceleración de Games Madrid y os daremos más detalles de la aceleración vertical de la capital española. ¡Estad atentos a los detalles!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×