PopPlaces lidera la primera alianza PopUp Retail del mundo

Publicado por el Abr 6, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

popplaces

PopPlaces.com, el marketplace de alquiler de espacios por días acelerado en el primer programa de aceleración de Conector Barcelona, aterriza en Berlín, París, Milán y Hong Kong liderando la primera alianza PopUp a nivel mundial.

La startup, fundada por Karen Prats y David Pérez, ha potenciada la primera red a nivel mundial de espacios Pop Up con el claro objetivo de permitir a todos los creadores poder moverse de país o continente para presentar sus productos.

Las empresas que han impulsado esta iniciativa junto a PopPlaces son My Pop Corner, líder en el territorio francés; Go—PopUp, líder en Alemania; Pop Scout, líder en Hong Kong; y What a space, líder en Italia con foco en Milán. Entre todas ellas reúnen un total de 2.500 espacios, de diferentes tipos y características, entre Europa y Asia.

Las Pop Up Store están en auge y marcas como El Ganso, Desigual, Jaguar, Replay, Oakley, Leroy Merlin, Kenay Home, Etsy y Groupon ya han realizado una Pop Up Store con algún miembro del acuerdo.

Esta alianza Pop Up es una oportunidad para que pequeños artistas, diseñadores y marcas emergentes no empiecen de 0 y accedan fácil y rápidamente a nuevos mercados. El valor añadido de la alianza Pop Up es que cada player actúa de manera local en su mercado, permitiendo esta rapidez.karen_Popplaces

PopPlaces.com formó parte del primer programa de aceleración de Conector, a finales del 2013.  Tras cerrar una primera ronda de 120.000€ y triunfar con una campaña de crowdfunding de 207.000€, la startup se lanza ahora al mercado internacional, hito que tenía planificado desde su paso por la aceleradora. Su equipo también ha aumentado considerablemente en estos dos últimos años y ahora tiene sus oficinas en Barcelona Activa.

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Estamos seguros que este es el principio de un largo recorrido a nivel mundial. ¡Enhorabuena equipo! 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *