PopPlaces lidera la primera alianza PopUp Retail del mundo

popplaces

PopPlaces.com, el marketplace de alquiler de espacios por días acelerado en el primer programa de aceleración de Conector Barcelona, aterriza en Berlín, París, Milán y Hong Kong liderando la primera alianza PopUp a nivel mundial.

La startup, fundada por Karen Prats y David Pérez, ha potenciada la primera red a nivel mundial de espacios Pop Up con el claro objetivo de permitir a todos los creadores poder moverse de país o continente para presentar sus productos.

Las empresas que han impulsado esta iniciativa junto a PopPlaces son My Pop Corner, líder en el territorio francés; Go—PopUp, líder en Alemania; Pop Scout, líder en Hong Kong; y What a space, líder en Italia con foco en Milán. Entre todas ellas reúnen un total de 2.500 espacios, de diferentes tipos y características, entre Europa y Asia.

Las Pop Up Store están en auge y marcas como El Ganso, Desigual, Jaguar, Replay, Oakley, Leroy Merlin, Kenay Home, Etsy y Groupon ya han realizado una Pop Up Store con algún miembro del acuerdo.

Esta alianza Pop Up es una oportunidad para que pequeños artistas, diseñadores y marcas emergentes no empiecen de 0 y accedan fácil y rápidamente a nuevos mercados. El valor añadido de la alianza Pop Up es que cada player actúa de manera local en su mercado, permitiendo esta rapidez.karen_Popplaces

PopPlaces.com formó parte del primer programa de aceleración de Conector, a finales del 2013.  Tras cerrar una primera ronda de 120.000€ y triunfar con una campaña de crowdfunding de 207.000€, la startup se lanza ahora al mercado internacional, hito que tenía planificado desde su paso por la aceleradora. Su equipo también ha aumentado considerablemente en estos dos últimos años y ahora tiene sus oficinas en Barcelona Activa.

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Estamos seguros que este es el principio de un largo recorrido a nivel mundial. ¡Enhorabuena equipo! 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *