PopPlaces en el programa Divendres de TV3

Publicado por el 23 may, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Ayer Pau Garcia-Milà, en su espacio semanal “Negocios de éxito en Catalunya” del programa de Tv3 Divendres, habló de PopPlaces.com, fundado por Karen Prats y David Pérez, uno de los 6 negocios que han participado en el primer programa de aceleración de proyectos de Conector.

 popplaces

PopPlaces.com, el marketplace de alquiler de espacios por días está revolucionando el mercado del alquiler de espacios comerciales. Karen y David detectaron que había una gran cantidad de espacios y locales comerciales disponibles y que no se alquilaban. Después de analizar un poco más a fondo el sector y la situación de estos locales, los dos emprendedores “vieron que allí había una oportunidad de negocio y que tenían que hacer algo con ella para aprovecharla”, tal como afirma Prats. De ahí nació PopPlaces.com, un marketplace que permite alquilar espacios por días a empresas que quieren montar una tienda pop-up, realizar algún evento, presentar algún producto…

 

Pau afirma que hay datos que confirman que el 15% de los espacios comerciales de España están vacíos (hay 1 millón de espacios comerciales). PopPlaces.com ofrece la oportunidad de aprovechar estos espacios a la vez que alquilarlos solamente los días que realmente se necesite.

 

Este primer año la startup prevé hacer alrededor de unas 700 transacciones y ganaron el premio a la mejor startup de Barcelona en el Fest-Up Barcelona. A lo que Pau añadió que son un ejemplo de modelo de empresa antes de llegar a la cima del éxito y acabando de empezar.

Aquí podéis ver la intervención de Pau Garcia-Milà (en catalán)

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×