PopPlaces.com cierra su primera ronda de inversión por 120.000€

Publicado por el 7 may, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

PopPlaces.com, liderada por Karen Prats y David Pérez, acaba de anunciar el cierre de una ronda de inversión por valor de 120.000 €.

PopPlaces.com es uno de los 6 proyectos que han participado en nuestro primer programa de aceleración y, tal como destacan sus fundadores, han sacado el máximo partido a ésta. “La aceleración en Conector nos ha servido para aclarar todas las dudas que teníamos sobre estrategia, además gracias al networking de nuestros mentores hemos podido empezar a contactar con empresas importantes y hemos podido abrir las primeras puertas en el mercado”, destacan los emprendedores.

POP PLACES_061

PopPlaces.com, que se lanzó el 10 de abril de este año, cuenta con Carlos Blanco, David Tomás, Luis Gosálbez, Gerard Olivé, Marc Vidal y Jorge Blasco como mentores. La mayoría de ellos han entrado en esta primera ronda de inversión y a ellos se les han sumado otros mentores de Conector reconocidos como Axel Serena, Miguel Vicente, Quino Fernández, Risto Mejide o Marc Ros. También cuentan con el apoyo de 4 inversores de la Red de Business Angels de First Tuesday BAN en la que presentaron el proyecto ante un foro de inversores el pasado mes de marzo. Otro de sus inversores más conocidos es Elena Gómez de Pozuelo, presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital.

Carlos Blanco, socio de Conector y mentor e inversor en PopPlaces.com destaca que “Karen, CEO, es muy buena líder, una persona muy trabajadora y lista que además se ha sabido complementar muy bien con la experiencia operacional de David, COO.”

Este mes de mayo se acaba la 1ª edición del programa de aceleración de Conector, que culminará con el DemoDay el día 20 de Mayo. En el Demo Day, los emprendedores de las mejores 4 startups de esta edición presentarán sus proyectos ante un foro de inversores. Business Angels, inversores y VCs podrán invertir en los proyectos, ya que PopPlaces.com tiene intención de abordar en breve una ronda de inversión más ambiciosa y los otros 3 proyectos están empezando su 1ª ronda.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×