Os presentamos a Vanessa Palmer, la nueva Manager de Conector Barcelona

Publicado por el 22 mar, 2016 | 1 comentario


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

esportics-overview-thumb_image_url-1427282014Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Vanessa Palmer como Manager de Conector Barcelona. Palmer se incorpora a Conector Barcelona coincidiendo con el arranque de la sexta aceleración en la ciudad condal (cuyos proyectos anunciaremos en breve) dando así apoyo a la etapa de expansión que encara Conector Startup Accelerator. De este modo, Elisabeth Martínez, CEO de Conector, es la encargada de liderar la expansión de la aceleradora a nivel nacional e internacional, así como la relación con corporates para impulsar aceleraciones verticales y corporativas. 

Vanessa tiene un largo recorrido a nivel internacional en el sector bancario, inmobiliario y financiero con más de 10 años de experiencia . Es licenciada en ADE, Executive MBA de IESE, con un Máster en Internet Business (MIB) en el ISDI, un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial ESIC y un Posgrado en Capital Riesgo por el IEB.

Apasionada por el mundo startup y conocedora del ecosistema español y, más concretamente, el de Barcelona, una de las mejores cosas que tiene Vanessa como manager es que ella también ha sido emprendedora y ha pasado por la aceleradora. En 2012, Vanessa fundó eSportics, un software en la nube para la gestión de competiciones deportivas y de videojuegos, acelerada por Conector en la segunda edición de Barcelona.  Lleva mucho tiempo siendo parte activa de la aceleradora, involucrándose des del primer día con Conector Alumni, asociación de la que es Vicepresidenta. Además, es miembro del comité de gestión de Sitka Capital. 

De este modo, no sólo por su experiencia profesional, sino también por la personal, estamos seguros que Vanessa será capaz de ponerse en la piel de lo emprendedores que pasen por Conector, comprender por todos los procesos y situaciones que están pasando y respaldarlos al 100%.

Las responsabilidades de Vanessa en la aceleradora pasan por estar al pie del cañón en el día a día de la aceleradora y de todo lo que puedan necesitar los emprendedores que trabajan en nuestras oficinas: contactos y networking, asesoramiento, apoyo, consejos, charlas… La sexta edición ha arrancado de la mano de una experta emprendedora y mejor profesional.

¡Bienvenida , una vez más, a Conector!

1 Comment

  1. Me gustaría contaros mi idea, es motivante y se trata de Crecimiento de startup hacia scaleup. Seria posible?
    Por cierto he leído bastante sobre Carlos, increíble!
    Gustavo
    M 607570554

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×