¡Novedades Chilikids!: ronda en Crowdcube, taller en la Apple Store y relanzamiento de Chili Fish

Publicado por el Nov 5, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Chilikids estrena el otoño con muchísimas novedades para todos los públicos. Por un lado, abre una ronda de financiación en Crowdcube. Paralelamente, organiza un taller ni más ni menos que en la Apple Store de Paseo de Gracia. Y por si todo esto fuera poco, relanzan su “hit”, Chili Fish, con nuevas características que sorprenderán a los más pequeños… ¡Pero, vayamos por pasos!

Si eres inversor, te interesará saber que Chilikids abre una ronda a través de Crowdcube, por todas estas razones:

La startup educativa busca levantar 120.000€ en los próximos  45 días. Para contribuir al desarrollo de nuevas creAPPtivities, encontrarás más información aquí.

Si eres padre o madre, no te puedes perder el taller que el equipo de Chilikids ofrecerá el sábado 7 de noviembre en la Apple Store de Paseo de Gracia, en Barcelona.  En él podrás descubrir todas las novedades de Chili Fish, la primera app de la startup donde los más pequeños pueden dejar volar su imaginación , sin ganadores ni perdedores, sin principio ni final.

La asistencia es gratuita, pero el aforo limitado, así que si quieres pasar una buena mañana viendo como los más pequeños disfrutan creando, reserva tu plaza aquí.

chilifishSi eres fan de Chili Fish…¡atento a las novedades! Con el nuevo Chili Fish tus pequeños podrán compartir sus peces con sus amigos, guardarlos en diferentes sesiones y mantener sus marinos preferidos en una galería de peces, para poder mostrárselos a todo el mundo. Chili Fish ha mejorado su interacción y ha añadido nuevas formas de juego: ahora los niños pueden mantener el mar limpio, alimentar a sus peces y descubrir nuevos animales al ritmo que van jugando.

Además, estrenan una sección dedicada a las madres y los padres… para que no se pierdan ni gota de la creatividad de sus hijos.

¡Mucha suerte equipo! Esperamos con muchas ganas Chili Space y Chili Farm.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *