Nos colamos en el Demo Day de #SEATaccelerator by Conector

Publicado por el May 12, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Ayer vivimos otros vibrante #DemoDayConector en el Connected Hub, el evento que aúna tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio en el sector automovilístico integrado dentro del Automobile BarcelonaLas startups aceleradas en SEAT Accelerator by Conector, la aceleradora especializada en el sector automovilístico impulsada por SEAT y Conector, pusieron punto y final a su programa de aceleración presentando sus avances ante los inversores más importantes del país.

Durante los 5 meses que ha durado el programa de aceleración, los emprendedores han tenido acceso a ayudas valoradas en más de 100.000€; asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de la aceleradora; sesiones de formación; acceso a una gran red de networking; y reuniones periódicas con su board, formado por mentores de Conector y directivos de SEAT.

Los proyectos

1 hora y media de impresionantes presentaciones ante una audiencia profesional y un auditorio lleno. Así fue el #DemoDayConector de #SEATaccelerator:

Boonder: tecnología que permite una conexión directa y fiable entre dispositivos independientes dentro de coches autónomos.

GOI: plataforma que pone en contacto a transportistas profesionales y del sector de las mudanzas con usuarios que quieren hacer envíos de portes o pequeñas mudanzas.

Innroute: nueva generación de software para la gestión de proveedores logísticos.

Open Car: software que permite compartir coches autónomos mientras estos no están siendo usados por sus propietarios.

KiwiCar: marketplace donde particulares pueden vender coches de segunda mano de manera segura, confidencial y sencilla.

Tuvimos el placer de contar con la presencia de Luca de Meo, presidente de SEAT, quien cerró el evento animando a los emprendedores a no rendirse nunca. De meo, ademas aseguró que las startups “han aportado a SEAT una perspectiva fresca de las necesidades de los clientes y muchas ideas innovadoras”, y dijo “estar seguro de que continuaremos encontrando sinergias y contribuiremos al proceso de transformación de la industria del automóvil”.

Por parte de Conector, fue Eli Martínez, cofundador y CEO, la encargada de explicar que “estamos muy satisfechos de estar contribuyendo en la estrategia de digitalización de grandes empresas como SEAT” y ha continuado explicando que “la aportación de los directivos de SEAT en los boards de mentores de las startups ha sido muy provechosa para todos los emprendedores”.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *