¿No sabes qué ponerte hoy? ¡Pregúntale a Vudoir!

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 2 de Enero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Te quedan 20 minutos para llegar a esa cita tan esperada pero de repente los pantalones que en la tienda tanto te habían gustado no te convencen. ¿Y si me lo pongo con los negros? Le envías algunas fotos a tu madre para que te aconseje pero… ¡no te contesta!

Ese es solo uno de los muchos ejemplos de situación en la que necesitarías consejos para encontrar el mejor outfit. Lo mismo ocurriría si no conoces la etiqueta de un evento, las deportivas más adecuadas para esa carrera de 10 km a la que no recuerdas por qué te has apuntado o si no sabes si es mejor llevar corbata o pajarita con ese traje para fin de año. Por esta razón nació Vudoir, la app que pone a tu alcance a personas de todo el mundo para que te ayuden a escoger el outfit más adecuado en cada ocasión.

¿Y cómo funciona? Es muy sencillo. Solamente debes subir fotografías llevando diferentes atuendos y la comunidad hará el resto. Y no solo eso, porque tú también puedes ayudar a otros votando sus conjuntos e incluso inspirarte con ellos.

Vudoir fue acelerada por Conector durante cinco meses, volando del nido en febrero de 2016, y en su trayectoria contó con el apoyo de cuatro grandes mentores, como son los emprendedores Marc Vidal, Manel Jadraque, Micky Ribera y Vanessa Estorach. Este año ha aumentado aún más su comunidad llegando a Estados Unidos y Latinoamérica. En un futuro, la red social espera abrir un espacio de compra para sus usuarios que se guiará a través de sus preferencias. Y no solo eso, sino que entre sus ideas está la de vender a las empresas estilísticas la información que recogen gracias a los usuarios, lo que les ayudará a saber qué es lo que los consumidores quieren.

 
¿Y tú, ya te has descargado la aplicación? ¡Será como tener miles de estilistas en tu propia casa!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *