Nacho Bermejo, fundador y CEO de La Sal Style: “Cualquier persona que quiera ser exclusiva entra en el mundo La Sal Style”

Nacho Bermejo, CEO de La Sal Style, ha compartido con nosotros su visión sobre el programa de aceleración Conector Galicia 1 y algunos detalles curiosos de su startup. Te lo resumimos todo en esta entrevista.

 

¿Qué es y para quién es La Sal Style?

La Sal Style es una firma de moda exclusiva a un precio asequible al bolsillo. La exclusividad no es un lujo por lo que nuestras edades van desde los 6 años hasta los 55 años. Cualquier persona que quiera ser exclusiva entra en el mundo La Sal Style.

 

 

¿Qué te ha aportado el programa de aceleración de Conector Galicia? ¿Cómo ha cambiado y evolucionado tu startup? ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado durante la aceleración?

Lo más importante es la cantidad de información positiva recibida por todos los mentores. Ellos ponen el rumbo positivo a seguir. Entramos en el mundo virtual de una manera más activa y cambiamos la manera de enseñar al mundo nuestra exclusividad.

Cada día recibo consejos que me ayudan a mejorar la startup. Si tuviese que quedarme con uno, elegiría: “Piensa siempre más alto…. No pienses solo en volar, piensa en llegar a la luna”.

 

¿Qué os aportan los influencers a La Sal Style? ¿Y qué influencia ha tenido la tradición retail de Galicia en vuestro proyecto?

Todos aportan. Cada uno es el mejor en su campo por lo que todos los consejos son aprendizajes. El sector retail en Galicia tiene una clara influencia positiva. Primero porque creo que es algo que tenemos en vena y después porque tenemos tanto las fabricas, como las tendencias muy cerca. El tener a tanta gente trabajando en este sector aporta una gran cantidad de recursos.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *