Nace PopPlaces, marketplace de alquiler de espacios por días

Publicado por el 14 abr, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

El pasado 10 de Abril se lanzó PopPlaces, el primer marketplace español de alquiler de espacios por días, startup acelerada por Conector. Sus fundadores, Karen Prats y David Pérez, con todo su equipo, realizaron una rueda de prensa en el edificio de Barcelona Activa.

 

PopPlaces es una plataforma con un funcionamiento muy sencillo para facilitar su uso a propietarios y empresarios. A través de la web los propietarios de locales pueden publicitar sus espacios con imágenes y explicando las características, los días disponibles para su alquiler, y el precio. Por su parte las personas que necesitan alquilar estos espacios pueden ver toda la información y contactar con los propietarios para alquilarles el local. La compañía, PopPlaces, cobra un 15% de comisión al propietario y un 5% a la persona que alquila el local. Actualmente ya cuentan con un amplio abanico de locales en Barcelona y Madrid, pero próximamente prevén internacionalizar su negocio hacia Europa y América Latina.

POP PLACES_002  POP PLACES_023

Esta startup responde a la necesidad de flexibilizar el sector inmobiliario para facilitar el alquiler de espacios por períodos cortos y concretos de tiempo. El rodaje de una película, una Pop-up store para lanzamiento de una nueva marca, una fiesta de empresa, presentar un producto que normalmente se vende on-line o realizar una campaña de marketing… pueden ser algunos de los ejemplos para los que podemos utilizar la útil plataforma de PopPlaces sin tener que preocuparnos en buscar el local que se adapta más a nuestras necesidades y precios.

 

PopPlaces cuenta con el apoyo de Plus Ultra, aseguradora que forma parte del Grupo Catalana Occidente, que les asegurará los espacios para que los clientes puedan disfrutar del servicio con total tranquilidad.

Prevemos un positivo futuro para esta startup que aceleramos en nuestra primer programa de aceleración, ya que antes de abrir su web ya contaban con 10 clientes potenciales interesados en su servicio.

 

El próximo 20 de Mayo tendrá lugar el Demo Day de Conector, donde Pop Places presentará su proyecto ante un foro de inversores.

Si estás interesado en asistir contacta con hugo@conector.com .

¡Mucha Suerte a todo el equipo de PopPlaces!

POP PLACES_061

 POP PLACES_057 tamaño 228,1

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×