myWorkUp, sponsor platinum del evento Mobile “Organic: The App Party”

La startup myWorkUp establecida en la primera aceleración Mobile de Conector Barcelona participará como sponsor platinium en una de los eventos Mobile más importantes en la ciudad condal.

Organic: The App Party es el punto de encuentro entre profesionales del sector del App Marketing donde se pueden conocer tendencias de marketing de aplicaciones móviles y casos de éxito de grandes empresas, marcas y startups.

Este espacio nace en Barcelona de la mano de PickASO con el objetivo de generar networking y dinaminizar el sector mobile entre anunciantes, agencias, redes de publicidad móvil, plataformas tecnológicas mobile, desarrolladores, prensa…

 

180024-ORGANIC-The-App-Party-Barcelona-59e797-original-1442909939

 

Tendrá lugar el jueves 1 de octubre en Valkiria Hub Space Barcelona (Carrer de Pujades, 126) a las 18:45h. Un evento encabezado por 11 ponentes de renombre del sector mobile como Jaume Ferrer (CEO&Founder de Geenapp), Sacha Michaud (Co-Founder de Glovo), Gemma Escribano (CMO de Wallapop), entre otros.

Conoce las tendencias de App Marketing, las claves del éxito de grandes empresas y startups con un gran potencial y toma nota de las recomendaciones de big players mobile (Atrapalo, Desigual, Wallapop o My Taxi).

Descubre los distintos puntos de vista que tienen los anunciantes, las agencias, los desarrolladores, las plataformas mobiles y las startups gracias a las mesas redondas que se llevarán a cabo durante el evento.

Un espacio idóneo para el networking del sector de App Marketing para hacer nuevos contactos y negocios que es posible gracias a la colaboración de profesionales del sector y numerosos sponsors como myWorkUp.

Toda la información sobre el evento e inscripciones aquí.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *