myWorkUp seleccionada para MTS Boot Camp London

Publicado por el 3 nov, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

myWorkUp, la startup de la primera aceleración mobile Conector, ha sido seleccionada para participar en MTS the Seed Boot Camp London, un evento de dos días (7 y 8 de noviembre) que pretende ayudar a las startups con el objetivo final de conseguir financiación.

 

london_bootcap21-1024x480

 

El evento está dirigido por Mind The Bridge en nombre del Fondo MTS, un fondo semilla de Silicon Valley. La fundación Mint The Bridge es una fundación sin animo de lucro que tiene como objetivo fomentar un ecosistema sostenible, estimular ideas innovadoras y revitalizar la nueva economía de riesgo, proporcionando así una educación empresarial 360 grados.

Se trata de un programa en el que participarán cerca de 10 startups, seleccionadas previamente tras una evaluación exhaustiva de cientos de aplicaciones.

La jornada será de formación y de rondas de discusión. Las startups tendrán la posibilidad de presentar frente a los mentores, recibir retroalimentación, seguido de evaluación y selección en la siguiente etapa. El programa finalizará con la selección de 5-6 proyectos finalistas, los cuales podrán obtener una oferta de inversión del Fondo MTS. Los términos de inversión podrán variar en función de la madurez del proyecto. El primer cheque del Fondo MTS está en el rango de entre USD 25K a 150k.

Las mejores startups serán invitadas y patrocinadas para asistir 3 semanas a San Francisco en la MTB Startup School.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×