Micky Ribera & Albert Garcia Pujades en #CharlasConector

Publicado por el Oct 16, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Las últimas ediciones de las #CharlasConector en las oficinas de la aceleradora han sido de lo más enriquecedoras e interesantes. Por un lado nos visitó Micky Ribera, cofounder & CEO de Be2015; por otro lado tuvimos a Albert Garcia Pujades, especialista en marketing y cofounder en Foxize. Ambos mentores de la aceleradora no dudaron ni un minuto a venir y compartir un poquito de su amplia experiencia.

Ribera, experto en publicidad, quiso remarcar, des de un primer momento, que la publicidad online y offline están en continuo contacto y que no podemos olvidar la una cuando trabajamos con la otra. Él mismo es el primero que combina ambas y se adapta y cambia cada día en Be2015.

charlas conector

Al preguntarle por lo que está por venir, Micky Ribera sentenció que la tendencia pasa por las redes sociales, el marketing de contenido y el inbound marketing. Y sobre las redes, especificó que la clave es experimentar y estar siempre atento: nunca sabes cuándo puede aparecer una nueva comunidad.

En la misma línea, la del marketing, estuvo hablando Albert Garcia Pujades. Remarcó, también, la importancia de las redes sociales, pero sin abusar. Hay que saber en qué comunidad estar y, sobre todo, qué estrategia usar en cada una. No se vale hacer lo mismo en Facebook, Twitter, Instagram… porque cada plataforma es distinta y se usa de forma diferente. Algo que pasa muy a menudo es abrir perfiles en múltiples redes sociales y no saber o no poder gestionarlas después.

Charlas Conector

Garcia Pujades subrayó la obligación de estudiar todas las acciones y que estas estén totalmente alineadas entre sí. Porque al fin y al cabo todas acabarán hablando de tu empresa y comunicando algo, sea bueno o malo. Y también puso énfasis en identificar, estar e interactuar con tu territorio.

Estamos muy agradecidos por estas grandes master classes de nuestros mentores. ¡Gracias Micky! ¡Gracias Albert!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *