Gerry Haag - Conector

Gerry Haag

International Markets

Peloton Interactive

Gerry ha trabajado en digital ventures por más de 20 años. Como European General Manager, lanzó la plataforma de marketplace para Amazon. Gerry ha creado negocios como Co-Founder y Managaing Director en Dropsho, Gourmondo y Barefoot Living así como Managing Director en Lovefilm Germany. Como VP Operations en Badoo, red social líder a nivel global, era responsable del departamento de facturación e ingresos de la compañía así como todas las áreas operativas de la misma.

 

En Privax, una compañía del sector VPN, apoyó en la creación y salida de la compañía como Chief Strategy Officer. Actualmente, está ayudando en el lanzamiento internacional de Peloton, una startup que busca conectar el mundo a través del fitness. Gerry mantiene numerosas posiciones en boards de diferentes startups y ha establecido diferentes compañías digitales. Ha brindado consultoría a numerosos vendedores, manufacturadores y compañías de servicios en proyectos que van desde estrategia e internacionalización hasta ejecuciones operacionales específicas.

 

Además, Gerry ha co-fundado comunidades de emprendedores como Letsgofreeriding y Mallorca Startus. Tiene un Ph.D. en Biomecánica de la Universidad de Tübingen. También disfruta realizar deportes de exterior como skii, surf, kitesurfing y explorar el mundo.