Alexis Piquer Rodríguez - Conector

Alexis Piquer Rodríguez

Socio

Cirial180

Abogado con alma de emprendedor. En 2017 fundó, junto con un amigo, Cirial180º tras estar un año como freelance combinando el ejercicio de la abogacía y su pasión por la empresa y la tecnología iniciando varios proyectos sin éxito.

Cirial180º es una boutique legal y financiera que asesora a emprendedores, startups, empresas e inversores. Ayudamos a empresas en todas las etapas, desde empresas ya consolidadas hasta dos chavales con un PowerPoint y un sueño. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes para que sientan que puede crecer junto a nosotros. Apostamos por añadir valor a todo lo que hacemos, desde el trabajo diario con el cliente hasta todo el contenido que generamos y entregamos de forma gratuita a través de nuestra web y redes sociales. 

También es Juris Doctor, es decir, especialista en derecho estadounidense. Además participa activamente en asociaciones de jóvenes abogados y empresarios. Cree en el valor de las Humanidades (actualmente cursando el Grado) en un mundo incierto y cada vez más tecnológico. Asimismo, tiene experiencia en la inversión en startups porque estuvo como manager del Club de Inversores Smartech Ventures.