Meetday

Publicado por el 13 nov, 2013 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Mañana tendrá lugar el Meetday de Conector.

El Meetday es el día en el que los proyectos pre-seleccionados se presentan delante de los mentores quienes harán una selección finalista. Los elegidos entrarán, automáticamente, en la primera aceleración de Conector.

Se realizará en el hotel 1898, en Las Ramblas de Barcelona. Nuñez y Navarro nos ha ofrecido una sala dentro del marco de colaboración que hemos pactado.

Una vez realizada la selección de proyectos, comunicado el resultado a los finalistas a presentar y también a los que no han sido seleccionados, esperamos mostrar mañana a los mentores y socios de Conector una variedad de proyectos con calidad para que se puedan acelerar de 5 a 8 en la primera edición de aceleración.

En el comité de selección del Meetday participan una gran parte de los mentores de Conector, los socios que están en el pais y  profesores de escuelas de negocio y universidades.

Esperamos que los proyectos que mañana presentan encuentren a sus mentores ideales y que los mentores tengan ilusión por mentorizar al menos 1 proyecto.

Suerte con el Matching!

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×