Las aceleradoras corporativas premiadas por su “innovación abierta”

Publicado por el 18 nov, 2016 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Por segundo año consecutivo, EXPANSIÓN Economía Digital, ha organizado los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales. Medio centenar de galardones para reconocer el trabajo que startups y corporates han llevado a cabo en el ámbito digital en el último año.

Los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales están divididos en diez categorías:

  • Digitalización de procesos
  • Innovación abierta
  • Educación Digitalpremios edç
  • Internet de las Cosas
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Nuevos modelos de negocio
  • Talento Digital
  • Comercio electrónico
  • Instituciones
  • Aplicaciones móviles

IMG_2086Estamos muy felices de poder explicaros hoy en el blog que las dos aceleradoras corporativas que hemos puesto en marcha este año han sido premiadas en la categoría de “Innovación abierta” por materializar la fusión entre lo digital y lo analógico.

Ayer #BankiaAccelerator by Conector y #SEATaccelerator by Conector recibieron el galardón en el escenario del Gran Teatro Príncipe Pío. La encargada de recibir el premio fue Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector. Eli estuvo acompaña de Ignacio Cea, Director de Innovación de Bankia, y Arantxa Alonso,  Responsable Global de Desarrollo de Negocio de SEAT.

En la categoría de “Innovación abierta” hubo 3 premiados más: BBVA, Cuatrecasa y Mahou San Miguel. Podéis repasar todos los premios aquí.

IMG_2088

Glovo, la app de recadería on-demand acelerada en el tercer programa de aceleración de Conector Barcelona, también fue uno de los ganadores en la categoría de “nuevos modelos de negocio”. Además, El Tenedor, startup fundada por Marcos Alves, mentor de Conector, recibió el premio como una de las apps más votadas por los lectores ¡Felicidades!

IMG_2094

#BankiaAccelerator by Conector nació el pasado mes de mayo con el objetivo de apoyar el ecosistema emprendedor de todo el país. Esta aceleradora corporativa pondrá en marcha tres programa de aceleración, el primero de los cuales ya está en funcionamiento.

Por su lado, lanzamos #SEATaccelerator by Conector en julio con el objetivo de acelerar proyectos del sector de la automoción. Tras anunciar las 6 startups seleccionadas, pronto arrancaremos el primer programa de aceleración.

Reconocimientos como estos nos motivan a continuar trabajando hacia esta dirección. Y tras anunciar Conector Galiciapronto habrá nuevas noticias que dar ¡atentos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×