Lanzamos Conector Games Madrid de la mano de Grupo R. Franco

Publicado por el 20 ene, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Lanzamos la primera aceleración de Conector en Madrid de la mano de Grupo R. Franco

Por fin ha llegado el gran día, es un placer anunciaros que ¡lanzamos el primer programa de aceleración de Conector en Madrid! La primera aceleración en Madrid será una VERTICAL de GAMES, por los que desde hoy todos los emprendedores que tengáis startups de proyectos digitales podréis aplicar para acelerar vuestro proyecto en Conector y convertirlo en un negocio de éxito.

¿Qué es “Games”? Videojuegos, Casual Games, Mobile Games, Social Games, Gambling, … en general todo lo que tenga que ver con juego o juegos, sean productos finales, plataformas B2B, motores, productos B2C, etc…

Para formar parte del programa de aceleración que durará 4 meses, puedes enviar tu proyecto desde hoy hasta el 23 de febrero.

Timeline_Madrid_Games_carlosblancocom

La unión con Grupo R. Franco nos permitirá combinar los amplios conocimientos que tienen los socios y mentores de Conector en el medio online con la amplia experiencia de una de las principales empresas del sector recreativo en España. Las startups que formen parte de la aceleración contarán con mentores especializados en el sector de los games como son Fernando Piquer (Bitcoon Games); Sacha Michaud (Jdigital); Liam Patton (Appstowin); Jaime Ferré (Geenapp); Raul Otaolea (WiMi5); Alejandro Casanova (Grupo R.Franco) o el mismo Carlos Blanco (Akamon Entertainment).

Para formar parte del programa de aceleración que durará 4 meses, puedes enviar tu proyecto desde hoy hasta el 23 de febrero. Las Startups que finalicen con éxito el proceso de aceleración, participarán en el Demoday, un evento privado en el que presentarán sus proyectos a un foro de inversores privados y fondos de inversión.

Elisabeth Martínez, Directora de Conector, afirma que “llegar a Madrid era es un paso clave para la expansión de Conector”.  Por su parte, el Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Grupo R. Franco, Alejandro Casanova, considera que “el sector del juego está en plena evolución y las empresas offline necesitamos renovarnos para poder estar a la vanguardia del sector”.

Recuerda que si eres una startup especializada en el sector de los games ya puedes aplicar y entrar en el proceso de selección para la primera aceleración de Conector junto con Grupo R. Franco. Tienes tiempo hasta el 23 de febrero. ¡No pierdas esta oportunidad!

boton_aplica

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×