La Vanguardia – ‘Celebrities’ para emprendedores

Publicado por el 10 oct, 2013 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Esta semana La Vanguardia ha publicado en contraportada la noticia de la constitución de CONECTOR.

Conector nace con la intención de ayudar, apoyar y acelerar proyectos orientados a internet, tecnología móvil y nuevas tecnologías que sean escalables a nivel internacional.

Los socios de Conector son emprendedores de éxito reconocido en distintos ámbitos empresariales, con sus consecuentes aciertos y errores que hacen de ellos un equipo con un enfoque basado en el  marketing, las ventas y  negocio.

Carlos Blanco lidera el proyecto  con  Marc Vidal, Xavier Verdaguer, Risto Mejide, Marc Ros, Gerard Olivé y Elisabeth Martinez, en Conector pueden combinar su  vocación de apoyo permanente a las Startups, con sus ganas de aprender siempre cosas nuevas. En Enero se incorporará Miguel Vicente como socio para redondear esta iniciativa.

La característica  más importante de Conector son sus mentores, emprendedores también de reconocido prestigio para poder apoyar a los proyectos en su ámbito más específico y donde cada uno de ellos tiene más experiencia probada. Debe hacerse el Matching adecuado para cada proyecto, no todos los mentores sirven para todos los proyectos. Aquí radica la principal diferencia entre Conector y otras aceleradoras: El Mentoring de Verdad.

8-10-2013 |  La Vanguardia – ‘Celebrities’ para emprendedores

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×