La plataforma de comunicación a inversores: Private Investiments Network

Publicado por el 13 mar, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

El pasado martes,  Carmen Zamudio visitó Conector Startup Accelerator para presentar su novicio proyecto Private Investments Network (PIN). Todas las startups de nuestra aceleradora estuvieron presentes en la charla. Zamudio enseñó a todos los emprendedores la proyección de futuro que lleva a cabo la plataforma, una pieza clave para el crecimiento y desarrollo de sus proyectos.

 

IMG_7234

Private Investments Network nació de la mano de un equipo de emprendedores que llevan trabajando juntos más de 15 años, y da respuesta a las necesidades y contratiempos que se encontraron en la atención de sus inversores.

 

Así emergió la idea de aplicar sus conocimientos en el mundo de los mercados de valores, del mundo del Private Equity y su capacidad tecnológica para diseñar y desarrollar una plataforma que permitiese a cualquier empresa mejorar y automatizar la comunicación con sus inversores y a la vez ofrecer una herramienta para la gestión de su mercado interno.

 

PIN ofrece un mecanismo para optimizar el tiempo y los recursos. Soluciones a los problemas que se puedan plantear, re-valorando un tiempo precioso que se prefiere dedicar al core business. Es una plataforma para tener a todos los inversores informados, clasificados según sus participaciones en la empresa y que, además, te ofrece la opción de contactar con nuevos inversores o que ellos contacten con tu empresa.

 

Gracias al acuerdo que Conector Startup Accelerator ha firmado con PIN, las startups de la tercera aceleración podrán usar esta plataforma de forma gratuita durante un año.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×