La Comisión Europea impulsa la “Accelerator Assembly”

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 4 de Febrero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

accelerator assemblyCulturalmente, Europa no es un continente emprendedor como lo puede ser América del Norte, pero últimamente esta comunidad está creciendo a marchas aceleradas en el viejo continente.

 

Por ello, la Comisión Europea ha creado la Accelerator Assembly, una iniciativa para conectar los emprendedores digitales de todos los países europeos y proveerles de networking, información y recursos.

 

En este contexto, dicha asociación ha lanzado una consulta pública para obtener el feedback de todos los ciudadanos acerca de las nuevas políticas migratorias para atraer empleados altamente cualificados y acerca de una revisión de la targeta azul de la UE.

 

El objetivo de esta consulta es recoger información para la elaboración de una nueva política europea en materia de migración legal. Con estas modificaciones se pretende atraer más talento a la Unión Europea y facilitar el movimiento de dichas personas alrededor del ecosistema emprendedor europeo.

 

Si quieres participar en esta consulta y mejorar estas políticas, accede aquí. Para más información, pincha aquí.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *