La aceleración corporativa llega a Galicia con el Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector

Publicado por el Feb 1, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

image001

La última gran noticia del 2016 fue el lanzamiento de Conector Galicia. Y estamos muy emocionados de que esta sea casi la primera del 2017. Hoy, en rueda de prensa, hemos presentado el programa de aceleración ABANCA Innova by Conector, un programa de aceleración corporativo especializado en fintech, insurtech, regtech y soluciones tecnológicas financieras establecido en Galicia.

El programa de aceleración ABANCA Innova by Conector tiene el objetivo de impulsar y dinamizar el ecosistema emprendedor gallego, así como, fomentar la inversión local y el networking. El programa de aceleración será presencial y se desarrollará en las instalaciones de ABANCA siguiendo la metodología de Conector.

boton_aplica

¿Qué tipo de startups buscamos?

El programa de aceleración ABANCA Innova by Conector es un tipo de aceleración vertical especializado en proyectos fintech, insurtech, regtech y soluciones tecnológicas financieras.

Además, los proyectos que apliquen deben cumplir los siguientes requisitos:

– Equipo formado y líder claro.

– Producto en el mercado y primeras métricas.

– Proyectos escalables e internacionalizables.

20170201-abanca-aceleradoraBeneficios

Los proyectos que entren al programa de aceleración ABANCA Innova by Conector recibirán hasta 20.000€ de financiación. Además, contarán con su propio board de mentores; perks de parte de nuestras empresas colaboradoras; acompañamiento, asesoramiento y apoyo individualizado por parte de la aceleradora; acceso a la red de networking de Conector; espacio en las instalaciones de ABANCA Innova; y sesiones de formación semanales.

¿Cómo aplicar?

El período para aplicar a este programa de aceleración vertical empieza mañana, 2 de febrero del 2017, y dura hasta el 5 de marzo. Para formalizar tu candidatura, debes enviarnos tu canvas y tu presentación de negocio a través de el formulario que encontrarás en este enlace.

Un equipo independiente pre seleccionará los mejores proyectos que apliquen, quienes presentarán su empresa en el Startup Day, un evento privado donde socios y mentores de Conector y directivos de ABANCA votarán para decidir qué startups merecen entrar en el programa de aceleración ABANCA Innova by Conector.

Cuando tengamos a los seleccionados, los emprendedores elegirán qué mentores quieren tener en su board y viceversa. A partir del doble matching formaremos los boards de cada startup y estaremos preparados para arrancar el programa de aceleración, que durará 5 meses y culminará con el Demo Day, un foro de inversión privado con los business angels, VCs e inversores más importantes del país.

Recuerda, si eres una startup del sector fintech, insurtech, rectech y/o tu negocio está directamente relacionado con soluciones tecnológicas financieras ¡has encontrado tu programa de aceleración! ¡Aplica hasta el 6 de marzo!

boton_aplica

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *