Kompyte, finalista de la final española de la IBM SmartCamp

Publicado por el 13 oct, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

KompyteKompyte, la herramienta online que permite analizar a la competencia online y conocer sus movimientos en tiempo real liderada por Albert Colmenero, Pere Codina y Sergio Ramírez, es finalista de la final española de la competición mundial SmartCamp, que se celebrará el próximo 23 de octubre en el IBM Client Center de Madrid.

El SmartCamp es una iniciativa de IBM que fomenta la emprendeduría y que se promueve en más de 30 ciudades de todo el mundo. Tiene el objetivo de identificar emprendedores y startups que desarrollan proyectos alineados con la estrategia de IBM. Tras haber superado una primera fase de selección de entre 50 candidaturas, los emprendedores de Kompyte y otras 3 startups españolas, disfrutarán en una jornada de mentorización exclusiva que culminará con la selección de una startup como ganadora.

La startup ganadora conseguirá asesoramiento de los expertos de IBM, contacto con entidades de capital riesgo; y participará en la semifinal europea que tendrá lugar en Londres el 27 de Noviembre. La final global, en la que participarán los ganadores regionales, será en Estados Unidos.

Las tres startups con las que se enfrentará Kompyte son FLUZO, Weplan y Green Momit.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×