Kompyte entra en Red Herring Top 100 Europa

Publicado por el Abr 15, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

La pasada noche del 15 de Abril se anuncio en Amsterdam un triunfo más de Kompyte: se clasificaba para entrar a formar parte de la prestigiosa lista de Red Herrring Top 100 Europa.

Kompyte es una plataforma online para seguir y analizar la estrategia de la competencia a tiempo real. Encuentra inmediatamente a los nuevos competidores, analiza sus actividades en Internet para disponer de los indicadores clave y aprender de la competencia.

La Startup que paso por la aceleradora Conector, es reconocida por los destacados premios Red Herring y pasa a formar parte de la famosa lista de la industria tecnológica Top 100 de Europa.

Desde 1996 , ejecutivos de la industria de tecnología , inversionistas y estrategas han valorado los Red Herring 100 listas como instrumento para el descubrimiento y la promoción de las empresas privadas más prometedores de todo el mundo.

Cientos de empresas de cada región se revisan en un proceso de 3 pasos rigurosos, en los que se ven todos los aspectos de la empresa. La calidad de los ganadores de los premios es una prueba de la rigurosidad del proceso de selección.

Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring declaro que “Hay muchas grandes empresas productoras de productos realmente innovadores y sorprendentes en Europa. Fue muy difícil reducir la piscina y hacer una selección. Sabemos que la cosecha 2015 se convertirá en algunas empresas increíbles que estoy seguro que causarán impacto”

 

Kompyte

En la foto podemos ver a Pere Codina, Co-founder y CEO de Kompyte, tras la entrega de premios en Red Herring Top 100 celebrada en Amsterdam. No olvidemos el resto del equipo que forma parte también de este paso más en el camino del éxito: Albert Colmenero y Sergio Ramírez.

¡Es un orgullo y emoción vuestro logro!

Felicidades equipo Kompyte

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *