Kompyte aterriza en EE.UU

Publicado por el 9 oct, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Es un placer anunciar que Kompyte comunica su expansión a Estados Unidos. Tras su paso por la aceleradora, en poco más de un año, ha conseguido cerrar una ampliación de capital con una ronda de inversión de cerca de 400.000 euros con el objetivo de internacionalizarse, gracias a las inversoras Rose Tech Ventures y Alantis Capital. 

La plataforma ofrece un software único en el mundo, para responder a las necesidades de las empresas en sus estrategias de marketing. En los últimos 6 meses, han trabajado duro para poder implementar una última versión con nuevas funcionalidades y lanzarse así al mercado Norteamericano, dónde se alojan la mayor parte de sus clientes.

kompyte

 

Tal y como afirman dos de los socios fundadores, Albert Colmenero y Sergio Ramírez: “Hemos desarrollado una tecnología inexistente hasta ahora y muy necesaria por la transformación digital que vivimos en el siglo XXI, y que permite a las empresas gozar de una ventaja increíble para competir en Internet”. En cuanto a su repercusión en los Estados Unidos, añaden: “Es normal que los mercados más activos y tecnológicos del mundo quieran ser los primeros en usarla”. 

La ampliación de capital a sido liderada por el fondo de capital riesgo Rose Tech Venturesen Nueva York y, por Alantis Capital en España. También han apostado por la empresa española inversores relevantes vinculados a la aceleradora como: Carlos Blanco, Risto Mejide, Carlos Guerrero, Marc Vidal a través de su fondo de inversión IDODI Venture Capital y Daniel Lacalle.

Además, Lluís Font fundador de Zyncro y mentor de Conector, entrará a formar parte del Consejo de Administración de Kompyte.

Paralelamente atendiendo a su incorporación estratégica en EE.UU,  se ha cerrado un acuerdo comercial con Gust y Jahia.

 

 

kompyte-founders

Socios fundadores

 

 

 

¡Muchas felicidades equipo Kompyte!

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×