Joyners aterriza en Valencia y Zaragoza

Publicado por el Abr 12, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Joyners, startup acelerada en Conector #3, nació ante la, cada vez más creciente, necesidad de la profesionalización del cuidado de personas mayores, ya que en este sector encontramos un gran intrusismo profesional y ocupa un amplio espacio en la economía sumergida.

 

Ante esta necesidad de aumentar la profesionalidad y confianza, Joyners es una innovadora plataforma que agrupa profesionales socio-sanitarios y los ofrece on-demand, dependiendo de las necesidades de cada usuario. A través de la app móvil y en un solo click, un cuidador profesional (que contará con experiencia, calificación y vocación) llegará en menos de sesenta minutos allí donde se le requiera.

 

joyners1

 

Oriol de Pablo, co-founder y CEO de Joyners, explica que “la asistencia personal tiene mucho peso en la economía sumergida”. Para de de Pablo, Joyners ofrece la oportunidad de hacer aflorar esta actividad económica.

Joyners consigue dotar de mayor autonomía a las familias del usuario. La plataforma también destaca por la calidad de los socio-sanitarios, los que acompañan y velan las noches en el hospital. Además, Joyners ofrece la opción de dotar de atención extra a aquellas personas que se encuentren en una residencia.

Desde Joyners nos explican que “nuestra plataforma está creando nuevas oportunidades de ingreso a profesionales socio-sanitarios que quieren rentabilizar su tiempo libre sin entrar en los circuitos de empleados del hogar. Asimismo, ponemos especial atención en contrastar cada una de las referencias y experiencias de los profesionales. Generamos así un ecosistema de valor para los diferentes implicados en la actividad: el usuario final, el centro residencial, fundación o bien hogar, la persona responsable del usuario (familiar o amigo), prescriptores y cuidadores”.

¿Cómo funciona Joyners?

Gracias a su algoritmo interno, la plataforma genera una oferta y envía un aviso a los cuidadores que se correspondan a las necesidades del usuario. El cuidador puede aceptar o rechazar la oferta; el que antes acepte será quien realizará el servicio. Además, el profesional titulado podrá acceder al perfil del usuario, su información asistencial y las tareas concretas a realizar, y recibirá al final una valoración por el trabajo hecho.

Estrategia de expansión de Joyners

Joyners facturó en su primer año 311.000 euros y para finales de 2017 prevé llegar a los 1,4 millones de euros. Actualmente está estudiando acuerdos con clínicas y residencias para ofrecer a sus cuidadores profesionales. Además, Joyners, operativa ya en Madrid y Barcelona, acaba de llegar a Valencia y Zaragoza para seguir con su estrategia de expansión nacional e implantarse en más ciudades españolas.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *