Inversión, innovación e internacionalización facilitan el acceso a las ayudas públicas

Publicado por el 20 mar, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Chema Chasqués y Jesús Osuna, socios directores de GrowUp Services y Sandrine Schwartz, consultora sr. visitaron Conector para presentarnos su empresa y explicar, más concertadamente, todas las ayudas públicas a las que las startups pueden aspirar.

 

Normalmente el tema de las subvenciones es algo engorroso, que se alarga en el tiempo y que finalmente, los emprendedores rellenan rápido porque tienen otras mil cosas que hacer. Chasqués recordó que, aunque sea algo pesado, gestionar y aplicar a todas las ayudas públicas es tan o más importante que conseguir un inversor privado. Por eso, seria ideal tener una persona en el equipo dedicándose al 100% a esta tarea: saber cuándo salen las convocatorias, conocer a qué convocatoria puede aplicar la startup, aplicar, mantener la información actualizada…

IMG_7295

Entre muchos otros servicios, GrowUp Services ofrece este rol a la startup. Ellos se encargan de decirte a qué ayuda aplicar y de todo el papeleo, además de acompañarte en todo el proceso y cobrar, solamente, cuando el proyecto obtiene el resultado.

 

Este tema causó mucho interés entre los acelerados y respondiendo a todas las preguntas que iban haciendo los emprendedores, Chasqués explicó que para conseguir una ayuda pública es imprescindible fundar una startup que cuente con inversión y que fomente la innovación e internacionalización.

 

Muchas de las startups valoraron la contratación de estos servicios en el futuro, a parte de resolver todas sus dudas con nuestros ponente. ¡Gracias chicos!

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×