HEYGO, la app donde buscar y anunciar servicios gratis

Publicado por el Jul 14, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Las plataformas englobadas en la economía colaborativa han crecido notablemente en los últimos años. Y es que, según registra el Eurobarómetro, este nuevo modelo recibió nada más y nada menos que 28.000 millones de ingresos brutos anuales a nivel europeo. No es de extrañar entonces que muchas startups decidan crear su empresa en base a la compartición de bienes.

Es el caso de HeyGo, una aplicación española desarrollada en el año 2015 por Nicolás Espinosa, Ariá Prat y Claudio Umaña que actualmente se encuentra disponible tanto en Android como en IOS. Esta app nos permite ofrecer y buscar servicios cercanos al usuario de forma totalmente gratuita. De esta manera, ayuda a particulares a comunicarse y encontrar servicios que necesitan, además de ganar dinero a través de realizar actividades que puedan ser beneficiosas para otras personas: desde pasear al perro o reparar una lavadora hasta enseñar a alguien a jugar al tenis.

Desde que fue lanzada, esta startup no ha parado de crecer. Y es que de principios a mediados de 2017, la plataforma aumentó su crecimiento orgánico de un 30% a un 50%. También sus usuarios no paran de aumentar desde su lanzamiento, ya que ahora mismo cuenta con 100.000 de ellos, los cuales logran ofrecer 156.000 servicios, convirtiéndola así en la app que más servicios ofrece en Europa. Además, actualmente y hasta el 7 de julio de 2017, la compañía ha abierto ronda de financiación de 375.000 euros con la esperanza de abrir su mercado y poder llegar a otros países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e incluso Estados Unidos. Para invertir en ella existe un ticket mínimo de 1.000 euros, que serán cubiertos hasta cumplir el objetivo planteado.

HeyGo fue acelerada por Conector en el cuarto programa de aceleración de Conector Barcelona y contó con cinco mentores: Marc Costa, Jaime Ferré, Eudald Domènech, David Tomás y Aniol Brosa. ¡Ya desde un principio obtuvo resultados espectaculares y estamos seguros de que a esta aplicación rompedora aún le queda un largo y brillante recorrido por delante!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *