Glovo y HeyGo entre las 10 startups más prometedoras de Barcelona

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 4 de Febrero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Esta mañana nos hemos despertado con una gran noticia: Glovo y HeyGo son 2 de las 10 startup más “hot” del ecosistema barcelonés según la prestigiosa revista WIRED. Wallapop, Typeform, CornerJob, Social Point, Kantox, Deliberry, Letgo y Holaluz cierran el listado.

barcelona

 

En su edición de octubre, la publicación americana hace un repaso a los 10 hubs tecnológicos más importante de Europa, uno de los cuales es Barcelona. Acompañan a la ciudad condal Londres, Helsinki, Berlín, París, Amsterdam, Estocolmo, Tel Aviv, Estambul y Lisboa.

Glovo participó en la tercera aceleración de Conector Barcelona. Al inicio del programa incorporaron a su equipo fundador a Sacha Michaud y a mitad de aceleración lanzaron la app. Desde entonces no han hecho más que crecer y ahora ya puedes contar con sus glovers en 8 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Paris y Milán. En su última ronda de financiación Glovo captó 5 millones de euros, con el objetivo de mejorar su producto y consolidarse en sus mercados.

IMG_0067

 

Por su lado, Heygo fue acelerada en el cuarto programa de aceleración de Conector Barcelona. Esta startup de economía colaborativa empezó a correr en Conector y en pocos meses alcanzó unas métricas deseables para cualquier inversor. Cuenta con más de 6000 servicios semanales y más de 270.000 usuarios. Actualmente el equipo de Nicolás Espinos planea su expansión a Alemania, Francia e Italia en los próximos meses.

IMG_1917

Además, tres de nuestro socios, Carlos Blanco, Miguel Vicente y Gerard Olivé, están de doble celebración. Blanco puede presumir de ser el único inversor español que ha invertido en la mitad de esta lista. Por su lado, Vicente y Olivé han incubado cuatro de las startups en Antai.

Y no podemos acabar el artículo si felicitar, también a Gemma Sorigué (Deliberry), Mar Alarcón (Social Car) y Antonio Rami (Kantox), nuestros tres mentores que también aparecen en la lista. ¡Estamos felices!

¡Seguiremos trabajando para conseguir que más startups de aceleradas por Conector aparezcan en esta lista en un futuro!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *