Glovo cierra una ronda de inversión de 140.000€

Publicado por el 24 feb, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Glovo es una app que ofrece un servicio de recadería y delivery urbano y express basada en el consumo colaborativo.

 

En su primera ronda de inversión, la joven startup Glovo ha conseguido 140.000€. El fundador y CEO de la empresa, Oscar Pierre, ha explicado que el dinero conseguido lo invertirán principalmente en marketing online, en su expansión en otras ciudades de la península (actualmente solo ofrecen su servicio en Barcelona) y en reforzar su presencia generando alianzas estratégicas con partners del comercio local y e-commerce. También quieren ampliar el equipo y “mimar a todos nuestros usuarios. La gente está pidiendo a gritos que la logística de los e-commerce y de la mensajería sean más eficientes; y este es uno de los objetivos de Glovo”.

 

Glovo_team

Business Angels de renombre, de entre los que destacan Carlos Blanco, Francesc Pi, Pere Mallol, Sacha Michaud, David Tomás, Rubén Ferreiro y Guillermo Llibre han liderado la inversión. La intención de Pierre es aprovechar su paso por Conector para conseguir una buena optimización y un rápido crecimiento de la app y volver a abrir una segunda ronda de inversión tras la aceleración.

 

Desde su puesta en marcha, hace cinco meses, Glovo ya ha ejecutado más de 250 servicios, con un tiempo medio de 30 minutos y ha recorrido más de 750 kilómetros. El funcionamiento es muy sencillo: la app móvil conecta los usuarios con mensajeros independientes (Glovers) y permite comprar productos de cualquier restaurante, café o tienda; así como enviar paquetes urgentes a cualquier lugar de la ciudad.

 

En su camino hacia el éxito, Glovo ganó el concurso #BCNstartupsNetworks by Wayra como mejor pitch de la noche el pasado 19 de febrero.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×