Front-end de la mano de Mars Based

Publicado por el Mar 11, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Arrancamos un nuevo repertorio de charlas Conector con Jordi Vendrell, cofundador y COO de MarsBased, una consultoría de desarrollo de front-end y mobile apps que trabaja principalmente con Ruby on Rails y AngularJS.

Hace un tiempo ya tuvimos el placer de contar con Álex Rodríguez, que nos contó su forma de trabajar y explicó cómo hacen posible en Mars Based el trabajo en remoto.

En esta ocasión, Vendrell nos hizo una master class de Front-end: ¡Por fin una charla dedicada a los CTO y desarrolladores de las startups :)!

Repasamos muy por encima su modo de trabajar: todos sus empleados están en casa o en otro país o en el lugar que quieran. Siguen una filosofía de trabajo en remoto para fomentar la conciliación y facilitar las tareas.

Tras esta pequeña explicación, pasamos a la materia en si: ¿cómo desarrollan ellos cualquier proyecto que les encargan?

Jordi nos explicó todos los procesos que siguen ellos, así como su organización y su manera de trabajar: son muchas personas y todos ellos deben combinarse a la hora de desarrollar un mismo producto. En Mars Based, cualquier nuevo developer o trabajador puede incorporarse a un proyecto sin tener que tirar líneas y líneas de código para arriba para entenderlo. El objetivo es tenerlo todo más bien organizado.

Nos dios varios consejos sobre programas útiles a la hora de programar y simplificar tareas: sass, Trello, Middleman, Jekyll, Email on Acid, Autoprefixer, Compass, Modernizr, Can I use…

Los cierto es que, al final, tanto los perfiles tecnológicos como los que son más de desarrollo y marketing, acabaron resolviendo todas sus dudas con Jordi Vendrell.

Una vez más, queremos dar las gracias tanto a Mars Based en general como a Jordi Vendrell en particular por una nueva fabulosa edición de #CharlasConector.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×