Éxito en la tercera edición de Organic ‘The App Party’

El pasado 26 de octubre asistimos a la exitosa tercera edición de ORGANIC ‘The App Party’, donde compartimos una jornada de no parar junto a más de 250 profesionales del marketing en aplicaciones móviles de nuestro país.

Organic ‘The App Party’ 2017

Un año más, como ya avisamos, la fiesta organizada por la agencia de app marketing PickASO y The Tool, la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado, se convierte en uno de los eventos más significativos que ha servido como punto de encuentro y oportunidad de networking entre expertos, startups punteras y emprendedores.

Durante la celebración se presentaron algunos casos conocidos y de éxito de ‘apps’ móviles de España, hubo charlas de expertos y, también, se organizó una mesa redonda. En esa mesa pudimos ver en acción a ponentes de empresas de la talla de Infojobs, Badi, Wallapop, ByHours, B-wom o las mismas PickASO y TheTool quienes debatieron sobre las últimas tendencias del sector y donde hubo hueco para hablar de algunas estrategias que han sido adaptadas en sus aplicaciones a fin de incrementar el número de instalaciones de forma orgánica y viral.

Mesa redonda con representantes de Infojobs, Badi, Wallapop, ByHours, B-wom, PickASO y TheTool

Todo ello con un objetivo claro: dinamizar el sector mobile app entre anunciantes, agencias, redes de publicidad móvil, plataformas tecnológicas, desarrolladoras, prensa…

También participaron profesionales de empresas reconocidas en el sector a nivel internacional como Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Senior Customer Success Manager en AppsFlyer; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit.

Y para acabar Organic ‘The App Party’ se celebró la fiesta-networking sin ninguna preocupación disfrutando de distintas experiencias, sorteos y actividades de networking gracias a los colaboradores.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *