Éxito de participación en el concurso de Startups en eShow

Publicado por el 26 mar, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Ayer miércoles 25 de Marzo,  en el escenario del eShow Barcelona, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, tuvo lugar el concurso organizado por Conector Startup Acelerator.

Finalmente se presentaron 9 proyectos en la competición, de los cuales salieron 4 ganadores tras un empate muy reñido en la tercera posición.

IMG_7374

 

 

 

 

 

 

 

 

El vencedor del concurso fue Missfarma.com, un proyecto liderado por  Jordi Ferres.Ferres, definió su idea como “el nuevo líder en cosmética” ,  entregando un e-commerce internacional de referencia para el cuidado de la piel .

En segundo lugar se clasifico Takeachef, un servicio de lujo a domicilio. Galder Kabiketa, Ceo&Founder de Take a chef, defendió su proyecto con un pitch muy perspicaz. Take a chef te ofrece la posibilidad de disfrutar de la alta gastronomía a un precio asequible y en la comodidad de tu casa, creando un marketplace que conecta cocineros profesionales y personas que buscan de experiencias gastronómicas únicas en su domicilio.

En la ultima posición y con un empate muy disputado, se clasificaron Vívelus y God-I

IMG_7388

 

La creciente tendencia del usuario final hacia lo tradicional/rural y el “handmade” a  generado concebir Vívelus, una “web de venta de “tickets”/actividades que permite conectar a los dos segmentos (consumidor y “colaborador”) de forma rápida y sencilla aportando confianza al consumidor final” tal y como contó Ricard Sanz en su presentación. Vivelus es el primer marketplace de ocio colaborativo basado en actividades handmade de oficios, tradiciones y costumbres.

Un proyecto muy diferente presento God-I,  la cámara Portátil “God-i” (Wearable) que va a emitir en Streaming la vida en directo de cada usuario en nuestra propia Red Social. Enrique Garacía, ceo&Founder de God-I, nos invita a “compartir experiencias en directo” a un precio muy asequible.

EmprendedIMG_7398ores ingeniosos, repletos de ambición y motivación, pusieron muy difícil al jurado la elección de los ganadores.

¡Vivimos un experiencia genial en la Startup Competiton de Conector!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×