Éxito de participación en el concurso de Startups en eShow

Ayer miércoles 25 de Marzo,  en el escenario del eShow Barcelona, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, tuvo lugar el concurso organizado por Conector Startup Acelerator.

Finalmente se presentaron 9 proyectos en la competición, de los cuales salieron 4 ganadores tras un empate muy reñido en la tercera posición.

IMG_7374

 

 

 

 

 

 

 

 

El vencedor del concurso fue Missfarma.com, un proyecto liderado por  Jordi Ferres.Ferres, definió su idea como “el nuevo líder en cosmética” ,  entregando un e-commerce internacional de referencia para el cuidado de la piel .

En segundo lugar se clasifico Takeachef, un servicio de lujo a domicilio. Galder Kabiketa, Ceo&Founder de Take a chef, defendió su proyecto con un pitch muy perspicaz. Take a chef te ofrece la posibilidad de disfrutar de la alta gastronomía a un precio asequible y en la comodidad de tu casa, creando un marketplace que conecta cocineros profesionales y personas que buscan de experiencias gastronómicas únicas en su domicilio.

En la ultima posición y con un empate muy disputado, se clasificaron Vívelus y God-I

IMG_7388

 

La creciente tendencia del usuario final hacia lo tradicional/rural y el “handmade” a  generado concebir Vívelus, una “web de venta de “tickets”/actividades que permite conectar a los dos segmentos (consumidor y “colaborador”) de forma rápida y sencilla aportando confianza al consumidor final” tal y como contó Ricard Sanz en su presentación. Vivelus es el primer marketplace de ocio colaborativo basado en actividades handmade de oficios, tradiciones y costumbres.

Un proyecto muy diferente presento God-I,  la cámara Portátil “God-i” (Wearable) que va a emitir en Streaming la vida en directo de cada usuario en nuestra propia Red Social. Enrique Garacía, ceo&Founder de God-I, nos invita a “compartir experiencias en directo” a un precio muy asequible.

EmprendedIMG_7398ores ingeniosos, repletos de ambición y motivación, pusieron muy difícil al jurado la elección de los ganadores.

¡Vivimos un experiencia genial en la Startup Competiton de Conector!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *