Éxito de los proyectos acelerados en Conector

Tras finalizar el programa de aceleración los emprendedores de las startups de la 1ª edición del programa de Conector siguen trabajando para conseguir el éxito en sus aventuras. Poco a poco van recibiendo los reconocimientos más que merecidos. PopPlaces.com y Conductr son dos de los proyectos que han despegado con más fuerza.

140612_premio_PopPlaces

Después de cerrar una primera ronda de inversión de más de 120.000€ con inversores como Carlos Blanco (Grupo ITnet); Gerard Olivé (Wallapop); David Tomás (Cyberclick); y Marc Vidal (IDODI); PopPlaces.com siguió su camino de éxito al ganar la Startup Competition que BDO y 4YFN co-organizaron en el marco del BizBarcelona, acontecimiento de referencia para PYMES y emprendedores. PopPlaces.com competía con otras startups como Byhours.com y Testamenta.

 

 

140612_premio_ConductrPor su parte, Conductr, el controlador musical de Ableton Live para iPad, consiguió el primer premio del Concurso Internacional de Ideas de la Industria de la Música. Este certamen, co-organizado por Seed&Click y Primavera Sound, se celebró en el marco del importante Festival de música.

Desde Conector queremos dar la enhorabuena a ambos equipos y animar a todos los emprendedores a seguir trabajando para conseguir el éxito anhelado.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *