Éxito de los proyectos acelerados en Conector

Publicado por el 12 jun, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Tras finalizar el programa de aceleración los emprendedores de las startups de la 1ª edición del programa de Conector siguen trabajando para conseguir el éxito en sus aventuras. Poco a poco van recibiendo los reconocimientos más que merecidos. PopPlaces.com y Conductr son dos de los proyectos que han despegado con más fuerza.

140612_premio_PopPlaces

Después de cerrar una primera ronda de inversión de más de 120.000€ con inversores como Carlos Blanco (Grupo ITnet); Gerard Olivé (Wallapop); David Tomás (Cyberclick); y Marc Vidal (IDODI); PopPlaces.com siguió su camino de éxito al ganar la Startup Competition que BDO y 4YFN co-organizaron en el marco del BizBarcelona, acontecimiento de referencia para PYMES y emprendedores. PopPlaces.com competía con otras startups como Byhours.com y Testamenta.

 

 

140612_premio_ConductrPor su parte, Conductr, el controlador musical de Ableton Live para iPad, consiguió el primer premio del Concurso Internacional de Ideas de la Industria de la Música. Este certamen, co-organizado por Seed&Click y Primavera Sound, se celebró en el marco del importante Festival de música.

Desde Conector queremos dar la enhorabuena a ambos equipos y animar a todos los emprendedores a seguir trabajando para conseguir el éxito anhelado.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×