Estrenamos cuarto programa de aceleración en Barcelona

Publicado por el Oct 6, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Tras el éxito alcanzado en los batches horizontales y el vertical de startups mobile, lanzamos un nuevo programa en la ciudad condal.

El cuarto programa de aceleración lo inauguran 8 proyectos del sector TIME, seleccionados entre 180 candidaturas recibidas. Los nuevos emprendedores forman parte de la aceleradora pasaron por un exhaustivo proceso de selección entre analistas, mentores y socios de Conector, que culminó el pasado 8 de setiembre en el Startup Day.

IMG_0144

Ahora, los emprendedores cuentan con 4 meses por delante para mejorar sus proyectos y aprovechar el asesoramiento y acompañamiento individualizado por parte de los expertos colaboradores de Conector; todas las sesiones formativas organizadas semanalmente en las oficinas; y el consejo de todos los mentores y boards.

También  tienen disponibles espacios en las oficinas de Conector, tanto las de la calle Calàbria como las del Edificio Media-TIC. En uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento en España, los nuevos proyectos se beneficiaran de un entorno de networking idóneo (VCs, business angels..) y con el apoyo de empresas colaboradoras: Paypal Blueprint, Amazon WebServicies, Microsoft BizSpark, IBM Blumix y Metricson entre otras.

Los 8 proyectos seleccionados son:

  • Dr eBooking: proporciona la información necesaria para seleccionar a un médico y pedir cita, con confirmación inmediata, 24 horas al díam 365 días a la semana.
  • Heygo: “el Wallapop de servicios”, ahorrar contratando servicios cerca de los usuarios.
  • MAMoriginals: marca de relojes y carcasas para móviles que utiliza materiales innovadores y sostenibles, empezando por la madera.
  • Missfarma: eCommerce de referencia en el cuidado de la piel mediante la venta online en toda Europa de cosmética dermatológica y cosmética natural.
  • Skitic: plataforma multilateral que permite a un usuario ahorrar tiempo y dinero y acertar en la elección de la estación en la disfrutar de su jornada de esquí.
  • Ursulitas: marca que ofrece zapatos para mujer con un tacón medio, de moda y de calidad.
  • Vudoir: red social de moda para ayudar a la gente a decidir qué outfit es mejor para cada ocasión y ver el dress code de cada evento.
  • Woonest: la red social de compradores donde publicar tus compras y ser la envidia de tus amigos

conector#5

 ¡Bienvenidos a la familia Conector!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *