eShow Barcelona 2017: ¡vuelven las Jam Session!

Publicado por el 15 feb, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Vuelve un año más eShow Barcelona, feria y congreso profesional de eCommerce, marketing digital, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things líder en España y Latam. Este año el evento tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en la Fira de Barcelona. Conector colabora un año más organizando las Jam Session, después del éxito del pasado año tanto en Barcelona como en Madrid.

La Jam Session es una sesión informal en formato one-to-one de 45 minutos de duración, en la que los ponentes importantes en el sector conservan y debaten sobre temas actuales, se permiten hacer bromas, preguntarse aquello que quieran, charlar sobre lo que vaya surgiendo, etc. Ellos son los que van marcando el ritmo, la estructura de la charla y desarrollan los temas a tratar. La Jam Session es una conversación sin guión impuesto que los ponentes podrían tener mientras toman un café, aunque incluye un público que puede ser partícipe de la sesión haciendo preguntas o dando su opinión sobre el tema que estén tratando en ese momento.

Este año contaremos con dos Jam Session:

  • El 22 de marzo con Carlos Blanco y Marta Emerson.
  • El 23 de marzo con Carlos Blanco y Pau García Milà.

Carlos Blanco, fundador de Conector, First Tuesday, Scanlotería y Grupo Itnet, estará presente en las dos Jam Session de este eShow, y acompañará a Marta Emerson y Pau Garcia-Milà.

Marta Emerson cuenta con 10 años de experiencia en el mundo de la inversión privada en empresas innovadoras dirigiendo y ayudando a lanzar dos redes de inversores internacionales: Keiretsu Forum y Cross Border Angeles (CBA). Marta es emprendedora, senior manager, mentora, speaker y además le encanta ayudar a otros emprendedores a crecer.

Marta ha lanzado y dirigido empresas como Catpolitica.cat (web de noticias), Hello Communication (agencia especializada en estrategias de comunicación en redes sociales) e Idearamus (plataforma de e-learning para emprendedores).

Ha sido Vice Presidenta de la multinacional Scaale Group, una consultora dedicada a ayudar al crecimiento de las empresas a través de capital, ventas internacionales y talento. Gracias a Scaale Marta ha podido viajar a India, China, Europa, Latan y Estados Unidos, lo que la ha llevado a tener una visión global de cómo hacer negocios.

Por su parte, Pau Garcia-Milà es empresario además de comunicador. Creó su primera empresa, eyeOs, cuando tenía 17 años (la cual fue adquirida por Telefónica en 2014). en 2010 ganó el premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa y en 2011 fue nombrado Innovador del año por la publicación del MIT TR-35. También es fundador de IdeaFoster y StepsLife.

Actualmente, Pau compagina su trabajo en su empresa IdeaFoster con la enseñanza en ESADE, donde es profesor del Master en Digital Business, y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

¡Las Jam Session prometen! ¡Reserva los días y no te las pierdas!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×