El Salón MiEmpresa amplia el concurso Elevator Pitch a tres categorías

Publicado por el 4 feb, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Una año más, y ya van seis, Creaventure organiza el Salón MiEmpresa, el evento donde emprendedores, empresarios y autónomos pueden encontrar soluciones a todos los problemas que tienen en financiación, desarrollo, gestión y cesión, además de poder contratar los servicios más adecuados para su empresa en un ecosistema creado por y para las Pymes.

 

La VI edición del Salón MiEmpresa está dividida en seis salones con seis temáticas diferentes: sala rumbo al triunfo, sala creación de empresas, sala gestión y crecimiento, sala internacionalización y sala TIC. “Y a ti, ¿cómo te fue?” es un novedosos taller donde, en un ambiente distendido, emprendedores y empresarios explicarán sus propias experiencias. Otro espacio importante es el reservado al networking.

miempresaTambién habrá conferencias de la mano de expertos en el mundo empresarial, talleres, un espacio para el mundo de las franquicias, zonas de asesoramiento y firma de libros. Como no podía ser de otra forma, Conector quiere aportar su granito de arena a este evento dedicado a los empresarios. Por ello, dos de los socios fundadores, Carlos Blanco y Elisabeth Martínez, participarán en dos debates. Blanco hablará con otros expertos de las alternativas financieras a las que pueden acceder los empresarios hoy en día. Por su parte, Martínez debatirá sobre la tendencia al alza de la creación de incubadoras y aceleradoras.


Pero sin duda, el gran reclamo para las startups del Salon MiEmpresa es el concurso Elevator Pitch. Este año tendrá tres categorías: mejor modelo de negocio, mejor propuesta de e-commerce y proyecto más innovador.  En cada categoría podrán participar diez proyectos, que tendrán un tiempo limitado para hacer su mejor pitch y convencer al jurado que son los mejores. Además de 3.000€ en metálico, los ganadores tendrán la oportunidad de intentar convencer a los miembros del jurado y business angels que inviertan en su proyecto. Carlos Blanco será uno de los encargados de decidir qué proyectos ganan.

 

El Salón MiEmpresa se celebrará en Madrid el 17 y 18 de febrero con 5.000 metros cuadrados de exposiciones, conferencias y actividades, más de 200 ponentes y expertos, 80 expositores y 8 salas temáticas.  Si no te han invitado, puedes comprar tu entrada aquí, por solo 25€.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×