El primer TAXI PITCH de España ya tiene ganadores

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 4 de Febrero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Los ganadores en esta primera edición del TAXI PITCH son Ydray y Sphera Sports.

En busca de ideas innovadoras por España, el pasado martes 28 de abril se puso en marcha la iniciativa del TAXI PITCH gracias a Hailo y Conector Startup Accelerator.

Un grupo de 17 emprendedores se subieron en un taxi por la calles de Barcelona y Madrid, enfrentándose al desafío de convencer a un experto de la viabilidad de su proyecto en lo que duraba el trayecto en taxi.  El recorrido que marcaría la diferencia para alcanzar el éxito.

Una oportunidad única, que traslada la técnica del elevator pitch al taxi, en la que los emprendedores tenían solo 10 minutos y recursos muy limitados para presentar su negocio, el potencial del mismo, su capacidad de internacionalización y convencer al experto de su viabilidad.

 

taxi pitch

Taxi Pitch Madrid

El reto comenzó a las 10h de la mañana con unos recorridos establecidos. En la capital madrileña, el primer Taxi Pitch inició su trayecto en la zona financiera de Cuatro Torres Business Area circulando por Paseo de la Castellana hasta el Santiago Bernabeu donde el siguiente emprendedor esperaba su turno. Al mismo tiempo, en Barcelona, el reto comenzaba en Av.Diagonal a la altura del metro Verdaguer en dirección al Forum.

Durante toda la mañana Carlos Blanco, fundador de Conector, Elisabeth Martinez directora en Barcelona y Bernardo Martinez, director de la aceleradora en Madrid, compartieron el trayecto con cada uno de los emprendedores para atender las ideas de los emprendedores. En ambas ciudades pudieron escuchar proyectos de distinta índole, todos vinculados al mundo digital, del ecommerce, la tecnología y las apps.

Los emprendedores que han conseguido convencer a los expertos de ambas ciudades han sido la startup madrileña Ydray.com, plataforma web para transferir, almacenar y gestionar información digital en la red; y en Barcelona, la comunidad de información deportiva Sphera Sports. Ambos proyectos entrarán directamente en la próxima aceleración de Conector. Esta aceleración incluye formación permanente y práctica con sesiones de mentorización llevada a cabo por mentores de élite, soporte en servicios legales, espacio de trabajo en uno de los ecosistemas de emprendimiento más importante de España y la posibilidad de presentar su proyecto a inversores privados y empresas de venture capital al final del programa.

 

 

Taxi pitch

Barcelona

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *